Inicio » Noticias de Accidentes » Un pasajero muere, auto golpea un árbol en Elverta Road y Quiet Knolls Lane [Antelope, CA]
Adrián Magallanes muere después de que un vehículo se estrellara contra un árbol en San Timoteo Canyon Road, cerca de Deadwood Court [Moreno Valley, CA]

Un pasajero muere, auto golpea un árbol en Elverta Road y Quiet Knolls Lane [Antelope, CA]

Muere un pasajero, auto golpea un árbol en Elverta Road en Antelope

Muere un pasajero, auto golpea un árbol en Elverta Road en Antelope
Muere un pasajero, auto golpea un árbol en Elverta Road en Antelope, California.

ANTELOPE, CA (27 de octubre de 2022) — Un pasajero murió después de que un auto chocara contra un árbol en Elverta Road, cerca de Quiet Knolls Lane.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de carro  ocurrió alrededor de las 2:20 a.m. del miércoles. Por razones desconocidas, un conductor avanzaba a gran velocidad antes de que el auto se estrellara contra un árbol.

Poco después, personal de emergencia llegó al lugar y encontró al pasajero con heridas mortales y al conductor con lesiones graves.

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California están investigando si el alcohol o las drogas jugaron un factor en el accidente. Por lo tanto, si alguien tiene más información, llame a los oficiales de la estación. 

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte injusta en accidentes de auto en Antelope

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Desde costosos gastos médicos hasta lesiones catastróficas, estos daños varían. Llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para experimentar una orientación legal de primer nivel.

Evaluamos tu caso y determinamos tu dolor y sufrimiento. Nuestra firma representa a muchas víctimas de accidentes de motocicleta y accidentes de auto. Puedes contar con nosotros para calcular tu dolor y sufrimiento. 

Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,