Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón resulta herido en la carretera 111, cerca del camino Las Palmas, en Indio, CA
Un peatón resulta herido en la carretera 111, cerca del camino Las Palmas, en Indio, CA, Abogados de Accidentes Ahora

Un peatón resulta herido en la carretera 111, cerca del camino Las Palmas, en Indio, CA

Una persona herida en un accidente peatonal en la carretera 111.

Un peatón resulta herido en la carretera 111, cerca del camino Las Palmas, en Indio, CA
Un peatón resulta herido en la carretera 111, cerca del camino Las Palmas, en Indio, CA

INDIO, CA. (1 de noviembre del 2021).- Una persona resultó herida en un accidente peatonal en la carretera 111, cerca del camino Las Palmas, el viernes por la noche. 

Según la policía, el accidente peatonal sucedió a las 10:15pm. Aún no está claro por qué un conductor en un vehículo no identificado, arrolló a un peatón, la víctima sufrió heridas de las que se desconoce su magnitud.

Tras el incidente, las autoridades entrevistaron al conductor, quien cooperó con las autoridades, pero el caso sigue siendo investigado. Es por ello que toda persona con detalles puede contactar al Departamento de Policía de Indio.

Un accidente peatonal puede pasarle a cualquiera y a cualquier hora. Aun así, usted puede permanecer en control de su situación. Si usted está cruzando la calle o manejando un vehículo, revise que el camino está libre antes de emprender el cruce. Al hacerlo, aminora los riesgos de sufrir un accidente.


Si un accidente automovilístico por imprudencia influye en tu estado emocional y forma de vida, puedes tener un caso legal de tu lado. Presenta una demanda por lesiones personales o por muerte injusta en el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Sumamos tus pérdidas, dolor y sufrimiento, además de tus salarios perdidos. Entendemos el reto de tener que lidiar con una lesión en la cabeza u otras heridas catastróficas. Con nosotros vas a recibir un acuerdo justo para cubrir tus daños en poco tiempo. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. 

, , ,