Dos heridos después de accidente de autobús y camioneta en Wilson Valley Road en Aguanga

Un podador de árboles muere en caída accidental en Camino Ricardo, cerca del Country Club Moraga, en Orinda, CA

Un podador sufre una caída mortal mientras podaba un árbol de 60 o 70 pies de altura, en Camino Ricardo, en Orinda

Muere podador de árboles en caída accidental en Camino Ricardo, cerca del Moraga Country Club, en Orinda, CA
Muere podador de árboles en caída accidental en Camino Ricardo, cerca del Moraga Country Club, en Orinda, CA

ORINDA, CA. (25 de octubre del 2021).- Un podador de árboles murió en una caída accidental en el camino Ricardo, en Orinda, el pasado miércoles.

El accidente ocurrió el pasado 20 de octubre, afuera del Country Club Moraga. Según la Policía de Orinda, el trabajador cortaba ramas de un árbol de entre 60 y 70 pies de altura en Camino Ricardo, cuando se cayó.

Las brigadas de auxilio del Departamento de Bomberos de Moraga-Orinda acudieron en su auxilio y hallaron a la víctima, pero a pesar de sus esfuerzos, el hombre no sobrevivió y lo declararon muerto en el lugar de los hechos.

Aún no está claro el momento del accidente o la causa por la que el hombre cayó, por lo que la investigación sigue su curso. 


Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Nunca es fácil lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras que vienen tras perder a un familiar en un caso de muerte injusta. Permite que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayude. Desde los gastos funerales, hasta salarios caídos, nuestro equipo legal va a pelear por ti, para que obtengas la compensación justa. Llámanos para recibir una consulta legal gratuita al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, por lo que no tendrás que pagar nada al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda después del horario de oficina, nos puedes localizar las 24 horas del día, los 365 días del año para responder a tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte policiaco del accidente de tu familiar.

, , ,