Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere atropellada en Frick Road [Houston, TX]
Salvador Arellano Espinoza acusado de atropello y fuga de un peatón en la avenida Henderson, cerca de la calle Prospect [Porterville, CA]

Una mujer muere atropellada en Frick Road [Houston, TX]

Una mujer de 47 años murió en un accidente de atropello y fuga en Frick Road en Houston

Una mujer de 47 años murió en un accidente de atropello y fuga en Frick Road en Houston
Una mujer de 47 años murió en un accidente de atropello y fuga en Frick Road en Houston

HOUSTON, TX (7 de noviembre de 2022) – Una mujer de 47 años murió después de ser atropellada en Frick Road el domingo 23 de octubre.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, el accidente fatal tuvo lugar alrededor de las 8:40 p.m. en la cuadra 2400 de Frick Road. Los oficiales creen que involucró a un conductor ebrio de una camioneta Chevy Silverado gris oscuro de 1990 a 1997.

La investigación inicial reveló que los testigos vieron el vehículo por la carretera y los automovilistas lo evitaron por su comportamiento, hasta que se dieron cuenta que ya había atropellado a una mujer.

El personal médico trasladó a la mujer a un hospital, donde posteriormente falleció.

Por el momento no se dispone de más información.

Nuestras condolencias a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello y fuga en Houston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello y fuga, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes de peatones te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,