Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere en accidente peatonal en Rosecrans Street [San Diego, CA]
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Una mujer muere en accidente peatonal en Rosecrans Street [San Diego, CA]

Una mujer muere después de un accidente peatonal en San Diego en Rosecrans Street y Hancock Street

Una mujer murió en un accidente peatonalSAN DIEGO, CA (22 de marzo de 2022) — Una mujer murió en un accidente peatonal en Rosecrans Street en el distrito de Midway el domingo 20 de marzo. 

Según la policía de San Diego, una mujer de 61 años trató de cruzar una carretera cuando un coche la atropelló y la mató. Un ciudadano de a pie  le dijo a la policía que la mujer trató de cruzar Rosecrans Street cerca de Hancock Street.  Luego, un auto la atropelló alrededor de las 10:00 p. m. 

La oficial de policía Sarah Foster dijo que el conductor del auto, un hombre de 53 años, permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores. El hombre le dijo a los oficiales que no notó a la mujer en el camino cuando la atropelló. 

La mujer murió antes de que los paramédicos pudieran llevarla a un hospital. Su identidad no fue revelada en espera de la notificación a sus familiares.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Una mujer muere en accidente peatonal en Rosecrans Street [San Diego, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso.

, , ,