Una mujer muere en un accidente de auto en Kearny Villa Road en Miramar
MIRAMAR, CA (13 de noviembre de 2024) — Una mujer murió en un accidente de auto en Kearny Villa Road en la carretera 163 el lunes por la noche. Los oficiales del Departamento de Policía de San Diego llegaron al lugar alrededor de las 6:00 p.m.
Al llegar a la cuadra 6700 de Kearny Villa Road, las autoridades se encontraron con que una camioneta Ford F-450 de plataforma plana chocó de costado a una SUV Toyota Highlander.
Después de investigar los detalles, las autoridades especificaron que la mujer de 66 años que conducía la Highlander se detuvo brevemente en un semáforo en rojo. Sin embargo, cuando la luz se puso verde, entró en la intersección cuando una mujer de 49 años en el Ford se pasó el semáforo en rojo y chocó de costado con su Highlander. El impacto también envió al Ford hacia un poste de semáforo cercano.
Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar y transportó a la mujer de 66 años gravemente herida a un hospital donde murió. Las autoridades no han revelado su nombre. El conductor del Ford sufrió heridas desconocidas en el accidente.
Se desconocen las causas del accidente, pero las autoridades descartaron que se tratara de una falla mecánica.
Consulta con un abogado de accidente de auto en Miramar
Este es un momento confuso y emotivo para tí y tu familia. En lugar de manejar las circunstancias solo, recurre a nuestros abogados de lesiones personales por accidente de auto para conseguir orientación legal.
Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora cubren un amplio espectro de casos. Llama lo antes posible al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.
Tenemos años de experiencia negociando con compañías de seguros, lo que hace que esto sea esencial durante el proceso de reclamo. En un intento por evitar la responsabilidad, el objetivo de las aseguradoras es compensar a las víctimas de accidentes y a los familiares sobrevivientes por la menor cantidad posible. Creemos que mereces más.
Recibe un reembolso completo por la totalidad del daño. Esto incluye pérdidas no financieras, incluido el duelo.