Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr. y Jovonie Gonzales murieron en un accidente de auto

Una mujer muerta en un accidente de carro en Palos Verdes Boulevard y Catalina Avenue en Redondo Beach, CA

Una mujer muerta en Redondo Beach en un accidente de un solo carro en Palos Verdes Boulevard 

Una mujer muerta en Redondo Beach en un accidente de un solo carro en Palos Verdes Boulevard
Una mujer muerta en Redondo Beach en un accidente de un solo carro en Palos Verdes Boulevard

REDONDO BEACH, CA (2 de diciembre de 2021) – Una mujer murió en un accidente de auto en Palos Verdes Boulevard y Catalina Avenue el miércoles por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Redondo Beach (CHP por sus siglas en inglés) el fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:08 am. Por razones aún desconocidas, una conductora que llevaba a una pasajera perdió el control de su Tesla. Como resultado, el vehículo se estrelló contra un poste de luz, provocando que el coche se incendiara.

Los paramédicos respondieron de inmediato al llamado de auxilio y atendieron al pasajero que sufrió heridas leves. Trágicamente, el conductor murió en el lugar.

En este momento, los investigadores no han divulgado información sobre lo que provocó el fatal accidente. Sin embargo, cualquier testigo con información debe comunicarse con la Policía de Redondo Beach.


Nuestros pensamientos más afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. 

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,