Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona herida en accidente de motocicleta en Parthenia Street y Lurline Avenue [Canoga Park, CA]
Accidente en Carson Street deja a un motociclista muerto [Lakewood, CA]

Una persona herida en accidente de motocicleta en Parthenia Street y Lurline Avenue [Canoga Park, CA]


Un motociclista resulta herido en un accidente de motocicleta en la calle Parthenia en Canoga Park

 

Un motociclista resulta herido en un accidente de motocicleta en la calle Parthenia [Canoga Park, CA]
Un motociclista resulta herido en un accidente de motocicleta en la calle Parthenia [Canoga Park, CA]

CANOGA PARK, CA (4 de diciembre de 2023) — Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en Parthenia Street y Lurline Avenue.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 2:40 p.m. del domingo. En circunstancias poco claras, un motociclista chocó con un vehículo blanco.

Poco después, agentes de policía de Los Ángeles acudieron al lugar a atender la emergencia y encontraron un auto blanco con daños en el parabrisas y a la motocicleta a la que le faltaba una rueda delantera.

Los paramédicos evaluaron rápidamente a la víctima y la transportaron a un hospital cercano para recibir tratamiento médico por sus heridas graves.

La información sobre lo que provocó el accidente no está disponible. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

La mejor manera de reducir el riesgo de sufrir un accidente es conducir con cuidado y a la defensiva. Pon atención a las motocicletas que se mueven rápidamente y revisa tus puntos ciegos. Los motociclistas también deben tener cuidado y usar casco y chaqueta para protegerse.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en canoga park

Muchas veces, los accidentes de tráfico involucran a varios autos. Cuando eso sucede, un abogado puede ayudar a identificar la responsabilidad de la parte culpable. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora demuestran la imprudencia en un accidente de tráfico. Resolvemos diferentes demandas por accidentes, incluidos accidentes de motocicleta y accidentes de auto. Nuestro equipo te ayuda a adquirir el monto total perdido en el accidente, incluida la angustia mental, los honorarios de ambulancia y los costos de las lesiones. 

Para programar una consulta gratuita y sin riesgos, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,