Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona herida en la toma de control de la calle West 17th Street y North King Street [Santa Ana, CA]
Trenton Conkling muere y Jeremiah Smith es hospitalizado tras un accidente de auto en la autopista 5 cerca del Lago Gravelly [Lakewood, WA]

Una persona herida en la toma de control de la calle West 17th Street y North King Street [Santa Ana, CA]

La toma de control en Santa Ana en las calles West 17th y North King deja una persona herida

La toma de control en Santa Ana en las calles West 17th y North King deja una persona herida
La toma de control en Santa Ana en las calles West 17th y North King deja una persona herida

SANTA ANA, CA (17 de agosto de 2023) – Un espectador resultó herido en una toma de control en West 17th Street y North King Street en Santa Ana el jueves por la noche de la semana pasada.

La toma de la calle ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. del 10 de agosto, cuando varios vehículos se reunieron para realizar acrobacias callejeras.

Durante la toma de control de la calle, que duró unos 30 minutos, un vehículo atropelló a un espectador en la intersección. El accidente provocó que los vehículos involucrados huyeran del lugar antes de que llegara la policía de Santa Ana.

El espectador herido salió del lugar sin la asistencia de médicos. Se desconoce el alcance de sus heridas.

Por el momento, no se reportaron arrestos ni citaciones. Continuaremos actualizando esta publicación una vez que haya más información disponible.

Por su naturaleza, la toma de calles es altamente peligrosa. Puede resultar en accidentes devastadores. Todos los conductores tienen el deber de cuidar a los demás usuarios de la carretera. Elige siempre ser un conductor y ciudadano responsable.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en Santa Ana

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultaste herido en una toma de control de la calle, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. También podemos solicitar una copia de la policía de tu accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , , , ,