Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona hospitalizada en un accidente de motocicleta en Copper Hill Drive y San Francisquito Canyon Road [Saugus, CA]
Choque de motocicleta y otro auto en Copper Hill Drive en Saugus

Una persona hospitalizada en un accidente de motocicleta en Copper Hill Drive y San Francisquito Canyon Road [Saugus, CA]

Choque de motocicleta y otro auto en Copper Hill Drive en Saugus

Choque de motocicleta y otro auto en Copper Hill Drive en Saugus
Choque de motocicleta y otro auto en Copper Hill Drive en Saugus, CA.

SAUGUS, CA (24 de mayo de 2022) – Una persona fue hospitalizada en un accidente de motocicleta en Copper Hill Drive y San Francisquito Canyon Road en Saugus, el sábado por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:40 p. m. del 21 de mayo. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, la víctima viajaba en su motocicleta cuando un auto lo golpeó en la intersección.

Los paramédicos respondieron a la emergencia y transportaron al motociclista a un hospital local en condiciones de salud desconocidas.

Por el momento, no está claro si el conductor del auto se quedó después del accidente. También se desconoce si la velocidad, o el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente.  Una investigación sobre este accidente está en curso.

Cuando conduzcas una motocicleta, ten en cuenta lo que sucede detrás de tí al revisar tus espejos. Ten cuidado con los autos que giran a la izquierda en las intersecciones. Además, asegúrate de dar la señal a los conductores con la mano mientras te mueves alrededor de ellos.

Una persona hospitalizada en un accidente de motocicleta en Copper Hill Drive y San Francisquito Canyon Road [Saugus, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente de motocicleta, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo ya que contamos con una tasa de éxito de más del 99%.  No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,