Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona lesionada en accidente de auto en Turner Street cerca de Prospect Avenue [Visalia, CA]
Choque frontal en la carretera 43 deja dos personas muertas [Bakersfield, CA]

Una persona lesionada en accidente de auto en Turner Street cerca de Prospect Avenue [Visalia, CA]

Un herido en accidente de auto en Turner Street en Visalia

 

Una persona lesionada en accidente de carro [Visalia, CA]
Una persona lesionada luego de accidente de carro en Turner Street cerca de Prospect Avenue. [Visalia, CA]

VISALIA, CA (7 de junio de 2023) — Los paramédicos llevaron a una víctima a un hospital luego de un accidente de auto en Turner Street cerca de Prospect Avenue el martes.

Poco antes del mediodía, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia por una pelea en curso y se escucharon disparos en los alrededores. En el camino, las personas que llamaron informaron a los oficiales sobre dos vehículos que chocaron y que podrían haber estado relacionados con la pelea.

Al llegar al lugar, los oficiales se dieron cuenta que un camión se pasó una señal de alto antes de ser embestido por un segundo vehículo. La persona en el camión sufrió heridas desconocidas y buscó atención médica en un hospital.

Ahora, los oficiales investigan los detalles de este accidente. Si alguien fue testigo de este accidente, llame al Departamento de Policía de Visalia al 559-734-8116.

Si tienes un altercado con alguien en el camino, déjalo pasar. La situación puede escalar rápidamente y provocar un accidente de auto, o peor aún, una lesión o la muerte. Déjalo ir y considera tu seguridad antes de que alguien saque lo peor de ti.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Visalia, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalRecuperarte de un imprudente accidente de auto requiere dinero y tiempo. Nadie se prepara para estas circunstancias.

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se complacen en representarte.

Nuestro deber consiste en ayudarte a través del proceso de compensación. Hacemos responsable a la parte culpable por sus acciones. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados son tu mejor recurso para obtener apoyo y orientación legal durante este momento confuso y estresante.

Comparte
, , , ,