Inicio » Noticias de Accidentes » Una Persona muere en accidente de motocicleta cerca de Jefferson Avenue y Calle Cortez [Temecula, CA]
Breogan Cristóbal resulta herido tras un accidente y atropello en Mira Mesa Boulevard cerca de Reagan Road

Una Persona muere en accidente de motocicleta cerca de Jefferson Avenue y Calle Cortez [Temecula, CA]

Persona muerta en accidente de motocicleta en Temecula cerca de Jefferson Avenue

Persona muerta en accidente de motocicleta en Temecula cerca de Jefferson Avenue
Una persona fallece en accidente de motocicleta en Temecula cerca de Jefferson Avenue.

TEMECULA, CA (2 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de motocicleta cerca de Jefferson Avenue y Calle Cortez el sábado pasado. 

Según las autoridades, el fatal choque de motocicletas ocurrió alrededor de las 7:00 p. m. Por razones desconocidas, un motociclista que viajaba a exceso de velocidad detrás de una camioneta chocó con la parte trasera de la unidad. 

Debido a la naturaleza del choque, el motociclista sufrió heridas graves y murió poco después.

Tras el incidente, agentes de la Estación del Sheriff del Suroeste y paramédicos llegaron al lugar para evaluar lo sucedido. La causa principal del accidente sigue sin estar clara.

Por lo tanto, una investigación ya está en curso y debe determinar si el consumo de sustancias u otro factor jugó un papel en este accidente.

Cualquier persona con información debe llamar al diputado Grimm de la estación del alguacil del suroeste al (951) 696-3000.

Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Una Persona muere en accidente de motocicleta cerca de Jefferson Avenue y Calle Cortez [Temecula, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando busques en el mercado un abogado calificado que te represente, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Como una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones, nunca evitamos ninguna demanda compleja. Nuestra firma resuelve demandas por muerte injusta y lesiones personales relacionadas con accidentes de motocicletas y de auto. En lugar de conformarte con estos costos injustos causados ​​por un conductor imprudente, permite que probemos la culpabilidad de la parte responsable de tu demanda. Para conocer los próximos pasos a seguir en tu caso, llámanos para una consulta GRATUITA al (888) 344 0657.  También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , ,