Una persona muere en un accidente de auto en Don Lorenzo Drive en Los Ángeles
![Una persona muere en un accidente de auto en Don Lorenzo Drive [Los Ángeles, CA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2022/09/iStock-178619828-300x200.jpg)
LOS ÁNGELES, CA (17 de diciembre de 2024) — Una persona murió en un accidente de auto en Don Lorenzo Drive y Stocker Street.
Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió en la zona de Baldwin Hills y Crenshaw de Los Ángeles.
Los oficiales de policía respondieron a la emergencia alrededor de las 4:09 p.m. del domingo para encontrarse con que dos autos chocaron. Los bomberos sacaron a una persona atrapada en uno de los vehículos, describiéndolo como un hombre de unos 50 años. Los paramédicos transportaron a dos personas en total a un hospital de la zona en estado crítico de salud.
Después del accidente, los investigadores determinaron que uno de los autos se dirigía hacia el sur por Don Lorenzo Drive y en un intento de girar hacia el este, en Stocker Street, el auto fue golpeado por otro vehículo que se dirigía hacia el oeste.
Una persona en uno de los vehículos murió más tarde en un hospital. Al menos una persona parece estar en condición estable.
La policía no confirmó si el DUI, la conducción distraída o la velocidad influyeron en el accidente. Sin embargo, las autoridades ya profundizan en este caso más de cerca.
Consulta con un abogado de accidente de auto en Los Ángeles
Si un miembro de tu familia fallece, puedes demandar al conductor por muerte injusta. Llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para tener representación y orientación legal. Conocemos el sistema de justicia legal y el enfoque ideal para ayudar a las víctimas de accidentes a recuperarse. Nuestro objetivo es asegurarnos de que recibas un reembolso total por tu sufrimiento. Calculamos los daños económicos y no económicos.
Para programar una evaluación gratuita y sin riesgos del caso, llama al (888) 344 0657. Nuestra firma opera con honorarios de contingencia, lo que evita cualquier cargo por adelantado.
