Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente entre dos autos en Jayne Avenue y Enterprise Parkway [Coalinga, CA]
Un choque terminó en volcadura en las calles 24 y C en el centro de Bakersfield dejando un herido

Una persona muere en un accidente entre dos autos en Jayne Avenue y Enterprise Parkway [Coalinga, CA]

Un accidente entre dos  autos en Jayne Avenue en Coalinga, mata a un conductor. 

Una persona murió en medio de un accidente entre dos autos en Jayne Avenue en la ciudad de Coalinga el pasado viernes.COALINGA, CA (19 de enero de 2022) – Una persona murió en medio de un accidente entre dos autos en Jayne Avenue en la ciudad de Coalinga el pasado viernes.

El accidente ocurrió el 14 de enero, cerca de Enterprise Parkway. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Honda viajaba hacia el este cuando el conductor se desvió hacia el límite de tierra para alejarse del tráfico que se aproximaba.

Después de hacerlo, el hombre giró a la izquierda y perdió el control de su auto al entrar en el carril hacia el oeste de la avenida Jayne. Luego, un auto que se aproximaba golpeó el lado derecho del Honda. Como resultado, el conductor del Honda sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Las autoridades aún no revelan la identidad de la víctima ni la condición de salud del otro conductor.

En este momento, los funcionarios de CHP todavía siguen investigando si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso lo vamos a estudiar minuciosamente de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con nuestro abogado de accidentes de auto. Trabajamos con base en la contingencia, eso quiere decir que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda

, , ,