Muere Vanshdeep Singh y Luis Salazar se encuentra hospitalizado por un accidente en la carretera 180 cerca de Dickenson Avenue
KERMAN, CA (19 de agosto de 2024) — Vanshdeep Singh murió en un accidente de auto en la carretera 180 cerca de Dickenson Avenue.
Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. del sábado. Por una razón desconocida, Vanshdeep Singh, de 19 años, de Madera, conducía su Toyota Camry en dirección este hacia los carriles contrario y chocó con un Toyota Camry en dirección oeste. Minutos después, llegaron los paramédicos y llevaron a Luis Salazar, de 27 años, el conductor del Toyota en dirección oeste, al Community Regional Medical Center con heridas graves. Los paramédicos también llevaron a su pasajera a un hospital para recibir atención médica. Singh, sin embargo, falleció en el accidente.
Aunque las autoridades dijeron que Salazar no causó el accidente, creen que estaba intoxicado durante el accidente. Como resultado, las autoridades lo arrestaron bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. La policía no ha confirmado si conducir bajo los efectos del alcohol jugó un papel por parte de Singh, pero si alguien tiene más información, comuníquese con la Patrulla de Caminos de California.
Consulta con un abogado de accidente de auto en Kerman
Muchas víctimas de accidentes de auto desconocen sus derechos. Si necesitas representación legal, acude a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos una representación agresiva y atención personalizada a las víctimas de accidentes. Como tu equipo de abogados, trabajamos contigo en cada paso del proceso para asegurarnos de que recibas un reembolso total. Al tratar con una compañía de seguros, el agente siempre intenta ofrecer un acuerdo mínimo por las consecuencias de tu caso de muerte injusta. En lugar de aceptar, espera a trabajar con nuestros abogados para recibir más.
Calculamos las pérdidas financieras y no financieras, incluida la angustia mental. Programa una consulta gratuita mientras aún haya tiempo. Llama al (888) 344 0657.