Inicio » Noticias de Accidentes » Joseph Pina Jr. lesionado, Braulio Rojas y Oscar Guerrero involucrados en un accidente entre varios autos en la carretera 121 [Napa, CA]
Conductor que iba a exceso de velocidad muere tras chocar con otro auto en Hidden Valley Parkway [Corona, CA]

Joseph Pina Jr. lesionado, Braulio Rojas y Oscar Guerrero involucrados en un accidente entre varios autos en la carretera 121 [Napa, CA]

Joseph Pina Jr. hospitalizado; Braulio Rojas y Oscar Guerrero involucrados en un choque entre varios vehículos en la carretera 121 cerca de Stanly Lane

 

Varios heridos en accidente de carros en carretera 121 [Napa, CA]
Joseph Pina Jr. herido en accidente de carro en la carretera 121 y cerca de Stanly Lane. [Napa, CA]

NAPA, CA (13 de abril de 2023) — Joseph Pina Jr. estuvo entre los heridos en un accidente de auto en la carretera 121 y cerca de Stanly Lane.

Según los oficiales del Departamento de Policía de Napa, la colisión de varios vehículos ocurrió alrededor de las 6:20 a.m. del viernes. Según los informes, el primer accidente ocurrió cuando Joseph Pina Jr., de 68 años, chocó por detrás con su Pontiac una GMC Yukon. Tanto Pina como el conductor de GMC de 33 años, Braulio Rojas, se dirigían hacia el norte antes del impacto.

Debido a ese choque inicial, los autos bloquearon varios carriles mientras varios transeúntes ayudaron a Pina desde el interior de su camioneta Pontiac. Sin embargo, alrededor de las 6:25 a. m., una camioneta Chevy Colorado 2017, conducida por Oscar Guerrero, de 54 años, se estrelló contra el lado del conductor del Pontiac. La fuerza del segundo impacto derribó la camioneta Pontiac contra los peatones que ayudaban a Pina.

En total, los paramédicos llevaron a tres personas al Centro Médico Providence Queen of the Valley, incluida Pina, quien sufrió la peor de las lesiones. No hay más información disponible sobre este accidente y los oficiales todavía no arrestan a nadie.


Ten cuidado al conducir en las carreteras. Las carreteras tienen conductores que se mueven rápido. Cuando estés detrás del volante, mantén suficiente espacio entre tu vehículo y el auto de adelante. Tener este espacio en la carretera te da más tiempo para responder a las emergencias y los peligros que se avecinan.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Napa, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para tu demanda por accidente de auto. A través de la investigación, determinamos la falla en tu accidente.

Trabajamos contigo para entender tus circunstancias. Mientras te recuperas de tus lesiones en la cabeza, gestionamos los detalles de tu caso. 

Si estás interesado en discutir tu caso de lesiones personales con nosotros, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , , , , ,