Inicio » Noticias de Accidentes » Múltiples hospitalizados en accidente de auto en Avenida 7 y carretera 25 [Condado de Madera, CA]
Un muerto tras accidente de carro en la autopista Loop 202 Red Mountain [Tempe, AZ]

Múltiples hospitalizados en accidente de auto en Avenida 7 y carretera 25 [Condado de Madera, CA]

Choque frontal en Avenida 7 en el condado de Madera envía a varias personas al hospital

 

Varios heridos tras accidente de carro [Condado de Madera, CA]
Varios heridosen accidente de carro, choque frontal, en la Avenida 7 con la carretera 25. [Condado de Madera, CA]

CONDADO DE MADERA, CA (21 de marzo de 2023) – Varias personas fueron hospitalizadas después de un accidente frontal en Avenida 7 en el condado de Madera el domingo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 p. m. del 18 de marzo, en la intersección con la carretera 25. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Nissan plateado viajaba en dirección oeste por la Avenida 7 cuando se salió de la carretera. Cuando el conductor intentó recuperar el control del auto, chocó de frente con un Toyota Camry que se dirigía hacia el este.

Los primeros servicios en responder a la emergencia encontraron a una persona atrapada en uno de los autos. Transportaron a tres personas a un hospital local con heridas graves.

Las drogas y el alcohol no fueron factores en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Cuando  conduzcas, siempre asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros vehículos. Si eres un conductor responsable, puedes prevenir accidentes peligrosos en la carretera. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Madera, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalLas oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de carro que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico.

Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , , ,