Inicio » Noticias de Accidentes » Yuly Ramirez es arrestada tras accidente por ebriedad en la avenida 23 y Indian School Road [Phoenix, AZ]
Dos heridos en accidente de auto en El Camino Avenue [Sacramento, CA]

Yuly Ramirez es arrestada tras accidente por ebriedad en la avenida 23 y Indian School Road [Phoenix, AZ]

Yuly Ramirez es arrestada tras accidente de camioneta por ebriedad en Phoenix

Yuly Ramirez es arrestada tras accidente de camioneta por ebriedad en Phoenix
Yuly Ramirez es arrestada tras accidente de camioneta por ebriedad en Phoenix, Arizona

PHOENIX, AZ (30 de mayo de 2023) – Las autoridades arrestaron a Yuly Gomez Ramirez, después de chocar su camioneta contra otro carro varias veces.

De acuerdo con la policía de Phoenix, el incidente ocurrió en la avenida 23 e Indian School Road el viernes 26 de mayo. La persona que llamó dijo al 911 que una camioneta siguió su carro después de embestir su vehículo múltiples veces.

La policía encontró la camioneta cerca de la avenida 35 y la avenida Missouri. En ese momento, la policía intentó detenerla. Fue entonces cuando la conductora, al parecer, dejó salir a un pasajero y siguió su camino.

Los agentes no persiguieron la camioneta. Sin embargo, un helicóptero de la policía la siguió hasta que se estrelló cerca de Thomas Road y la avenida 43ª.

Las autoridades arrestaron a la conductora, identificada como Yuly Gomez Ramirez, conducía bajo los efectos del alcohol y la pusieron bajo custodia tras el incidente.

La policía también encontró a tres niños dentro del vehículo tras el accidente. Ninguno de ellos sufrió lesiones.

Ramirez se enfrenta a múltiples cargos, incluyendo agresión agravada y conducir bajo los efectos del alcohol.

No conduzcas ebrio, mejor llama a un amigo o a un familiar para transportarte. Siguiendo la ley, puedes ayudar a prevenir accidentes peligrosos.

Obtén la ayuda de un abogado en accidente de auto en Phoenix

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has estado involucrado en un accidente de auto que ha resultado en una lesión, es el momento de presentar un caso de lesiones personales. Un Abogados de Accidentes Ahora experto puede ayudarte. Nos enfocamos en ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. 

Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar en el momento de hacer tu reclamo. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Si eres un familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte
, , , , ,