Inicio » Noticias de Accidentes » Zachary Ornelas muere en un choque en la calle 98 y la avenida University [Lubbock, TX]
Auto choca contra poste de luz mata a dos jóvenes [Modesto, CA]

Zachary Ornelas muere en un choque en la calle 98 y la avenida University [Lubbock, TX]

 

Zachary Ornelas es identificado en un choque fatal en la calle 98 en Lubbock

 

Zachary Ornelas es identificado en un choque fatal en la calle 98 [Lubbock, TX]
Zachary Ornelas es identificado en un choque fatal en la calle 98 [Lubbock, TX]

LUBBOCK, TX (18 de diciembre de 2023) – El Departamento de Policía de Lubbock, identificó a Zachary Ornelas, de 24 años, como la víctima fatal en un choque en la calle 98 el 8 de diciembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en University Avenue, alrededor de la 1:11 AM. Basado en un informe, Ornelas conducía un vehículo SUV hacia el norte, por la Avenida de la Universidad en el momento del accidente.

La policía dijo que el SUV se desvió a través de varios carriles de tráfico antes de que golpeara un poste de servicios públicos y un poste de advertencia de tornado.

Como resultado, Ornelas sufrió lesiones graves en el accidente. Los equipos de emergencia lo trasladaron al Centro Médico Universitario, donde murió más tarde.

LPD dijo que no se reportaron otras lesiones.

A partir de ahora, el caso sigue bajo investigación y no hay más detalles disponibles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Zachary Ornelas.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de carro fatal en Lubbock

Nuestra misión es proporcionar servicios legales a las familias que han perdido a sus seres queridos en accidente de muerte injusta. Si has estado en un accidente, los Abogados de Accidentes Ahora estamos para ti. Deja que nuestros abogados experimentados y dedicados te ayuden a navegar a través de este momento difícil. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,