Abogados de Accidentes de Trabajo

Accidentes de trabajo - Abogados de Accidentes Ahora

Los accidentes sufridos durante horas de trabajo son de lo más comunes, en todo lo largo y ancho de los Estados Unidos. Algunos, llegan a producir lesiones verdaderamente graves en áreas del cuerpo como:

  • La médula espinal
  • Lesiones traumáticas cerebrales
  • Llegan a causar la muerte.

Si tú o un ser querido han sufrido una lesión vinculada a un accidente de trabajo, deberías contratar a un abogado especializado en compensaciones laborales. En Abogados de Accidentes Ahora, tenemos el mejor equipo de abogados para lesiones relacionadas con accidentes de trabajo. Te ayudarán a obtener la mejor recompensa posible. 

La compensación que debes recibir por el daño que te ocasionaron depende de la severidad de la lesión que has sufrido, y la pérdida de ingresos.

Otros factores importantes que hay que considerar en una demanda por compensación laboral, es la complejidad general de tu caso. Por otro lado, las acciones de tus empleadores serán determinantes, ya que pueden tener responsabilidad y deberán compensarte monetariamente. LO MISMO DEBERÍA PASAR CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS.

En el sur de California, las condiciones laborales no suelen ser óptimas y se generan todo tipo de accidentes que producen lesiones personales. Y esas condiciones, según las leyes de California, deben ser denunciadas y sancionadas.

En últimos años, hemos podido observar que las estadísticas de accidentes laborales han aumentado. Incluso si obedeces todas las reglas para evitar accidentes, nada garantiza que no puedas resultar la víctima de lesiones sufridas durante tu jornada laboral.

Aún peor, suele ocurrir que las víctimas de accidentes laborales no manifiestan síntomas hasta semanas después del suceso. También sucede que las víctimas de accidentes laborales tener dificultades al reclamar compensación económica por las lesiones sufridas. Encima de todo, tener que navegar por el laberinto jurídico y legal, después de haber sufrido el accidente. Por eso, es tan importante que contrates a un abogado especializado en compensaciones laborales por lesiones personales.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de trabajo?

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, quienes podrán defender tu demanda por compensación laboral y lograr que obtengas una compensación económica justa. Los abogados especialistas en accidentes laborales, de Abogados de Accidentes Ahora, luchan todos los días, para asegurarse que nuestros clientes reciban el tratamiento médico que necesiten y tengan la compensación económica que se merecen.

Si fuiste víctima de un accidente laboral y estás herido, es muy posible que necesites la representación de un abogado. Un abogado experto en heridas puede presentar una demanda legal para que recibas la máxima compensación por tus daños personales y lesiones. Consúltanos gratis tu caso de accidente laboral y no pagarás los servicios legales de Abogados de Accidentes Ahora hasta cuando hayamos ganado tu caso. 

Nuestro experimentado equipo te preparará una representación con un abogado especialista en accidentes laborales de California, el cual estará listo para luchar por ti. Tenemos oficinas en todo el Sur de California, las más importantes siendo: Santa Ana, Huntington Park, San Bernardino, y Los Ángeles

En las malas cuenta conmigo, porque en las buenas te sobrarán amigos“. Frase del dominio popular

¿Qué debes hacer después de sufrir accidentes de trabajo?

Después de que hayas sufrido un accidente en tu trabajo, es posible que te sientas desorientado y con mucho miedo. Por desgracia, el proceso de demanda comienza mientras todavía estás en el sitio del accidente laboral. Por eso es importante que, a pesar de todo, tengas en mente ciertas cosas.

Esto ayudará a que tu abogado especialista en heridas de accidentes de trabajo, pueda llevar a cabo un caso de demanda exitoso:

  1. Nunca admitas la culpa del accidente.
  2. Siempre consigue un reporte policial del incidente.
  3. Anota la información de contacto de todo testigo del hecho.

Después de que hayas llegado sano y salvo a casa, necesitarás dar algunos cuantos pasos más para protegerte a ti mismo:

  • Acude a un buen médico
    Es probable que hayas sufrido lesiones de muy alto impacto, tales como daño a la médula espinal, heridas cerebrales traumáticas, y huesos rotos. En el caso de que todavía no tengas síntomas obvios, lo más responsable será que optes por ir al hospital lo más pronto posible. Ver a un buen médico ayudará a que conserves mejor la vida.

Con la mente y el cuerpo sanos, tendrás plena movilidad y capacidad cerebral para que presentes tu demanda por lesiones en tu sitio de trabajo.

  • Haz un buen registro de los daños sufridos
    Hay algo muy importante que debes tomar en cuenta en esta etapa del proceso. Esto tendrá un gran impacto al momento de presentar tus pruebas ante el juzgado. Nos referiomos AL REGISTRO DE TUS LESIONES, así como el de tus pérdidas materiales a consecuencia del accidente.

Toma notas bien detalladas de tu experiencia, tus heridas, así como de las interacciones y evaluaciones de tus médicos, las facturas y la opinión de las compañías de seguro.


Toma fotografías de tus heridas y lesiones físicas. Las reparaciones deberán ser costeadas por la parte causante del daño, aunque sean tus jefes. Tu abogado se encargará de presentarlo. Y toda esta información será una evidencia crucial, para que tu abogado especialista en accidentes laborales, contruya un caso solido.


  • Asegúrate de guardar silencio durante tu proceso de demanda
    Lo que hemos dicho hasta ahora, podría parecer suficiente. Sin embargo, falta un punto muy importante: es muy importante que no comuniques tus intenciones a nadie que no sea tu abogado. Es muy probable que un abogado de la compañía de seguros trate de llamarte y te pida que des una declaración. También podría llamarte el abogado de la compañía para la que trabajas. Si esto pasa, es importante que anotes el nombre de ese abogado, así como su número telefónico.

No hables sobre el accidente laboral, ni aceptes ninguna cita con el representante legal de la compañía de seguros, MUCHO MENOS FIRMES NINGÚN DOCUMENTO. Esta persona tal vez se presente de manera amigable y cordial, pero no es tu amigo. Su objetivo es lograr, alguna forma, reducir la compensación económica, que la empresa que representa, deberá pagarte en compensación del accidente.

  • Contacta a un abogado especialista en accidentes laborales

Para las compañías de seguro, las víctimas de accidentes laborales que no tienen representación legal son los blancos más fáciles. Ellas harán lo que esté a su alcance para disminuir la compensación económica que deberán pagarte por tus heridas. Los abogados especializados en accidentes de trabajo de Abogados de Accidentes ahora están capacitados, de forma muy especial, para lidiar con las compañías de seguro y asegurarse de que obtengas la mayor suma de dinero posible por la reparación de tu dolor y las lesiones que te ha provocado el accidente.

Si necesitas un abogado especializado en materia de accidentes laborales para presentar una demanda, nuestro equipo está listo para pelear por ti.

Nuestros abogados han representado exitosamente a nuestros defendidos, víctimas de accidentes laborales, y han recibido la máxima compensación económica que se merecen.

Llama hoy para programar una asesoría gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes laborales. También, puedes llenar el formulario que aparece en esta página y nuestro equipo se comunicará contigo lo más pronto posible.

Llámanos al 800-417-8034

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!