Somos abogados Especialistas
EN LESIONES CATASTRÓFICAS
Los accidentes de lesiones catastróficas son considerados los accidentes más dolorosos y traumáticos que existen. Son eventos inesperados que causan mucho dolor y sufrimiento a las víctimas y a las familias de las víctimas en caso de perder a un ser querido.
La vida cambia de la noche a la mañana, y nosotros en Abogados de Accidentes Ahora, entendemos el dolor y duelo por el que estás pasando. Nos solidarizamos con tu situación y te ofrecemos el apoyo y asesoría legal que tanto necesitas en este momento.
Si tu o un ser querido necesita representación legal para obtener justicia por un accidente de lesiones catastróficas en el sudoeste del país, debes llamarnos lo antes posible.
¿Qué es una
lesión catastrófica?
Las lesiones agudas se definen como aquellas “caracterizadas por un inicio repentino, como resultado de un hecho traumático”.
Una lesión catastrófica es una lesión grave en la columna vertebral, la médula espinal o el cerebro. También pueden incluir fracturas de cráneo o columna vertebral.
Se sufre de manera repentina, no es algo que se vaya creando o lleve ya un antecedente intrínseco.
Entonces, se considera una lesión catastrófica, a la facultad de llevar una vida normal, tal como la llevaba previa al accidente, sin esperanzas de recuperación por culpa de la gravedad de las lesiones. Una lesión catastrófica implica un cambio repentino en la vida de una persona. Lamentablemente, en deterioro de la salud.
Centro Nacional de Investigación de Lesiones Catastróficas
El Centro Nacional de Investigación de Lesiones Catastróficas en el deporte (NCCS IR por sus siglas en inglés), clasifica las lesiones catastróficas sobre la base de los tres resultados asociados con ellos: fatalidad, los que causan discapacidad funcional grave permanente, y los que causan traumas graves en la cabeza o el cuello sin discapacidad permanente.
¿Sabías Que?
No es necesario ser residente legal en Estados Unidos para recibir compensación por lesiones personales a causa de una persona negligente.
Tipos de
lesiones catastróficas
Todas las lesiones catastróficas son muy diferentes y variadas. Desafortunadamente, ninguna implica menos dolor de la víctima.
El daño que hacen estas lesiones, tanto físicas como emocionales, afectan todos los aspectos de la vida de las víctimas.
Parte de los resultados más serios de un accidente de tráfico con lesiones catastróficas, pueden ser:
- Lesiones en la columna vertebral o médula espinal (estas dejan de secuela, la paraplejía, la cuadriplejía, parálisis etc.)
- Discapacidad permanente o pérdida de funciones
- Daño a los órganos internos (lo cual trae consecuencias irreversibles en la salud de las personas)
- Fracturas por aplastamiento
- Fracturas en los huesos
- Lesiones traumáticas del cerebro (TBI)
- Amputaciones
- Lesiones por quemaduras graves hasta la intoxicación con el monóxido de carbono
¿Cuáles son las causas
más comunes de una lesión catastrófica?
Una lesión catastrófica, como ya mencionamos, es una lesión que se sufre de manera repentina y sin previo aviso. Deja estragos serios en las víctimas y algunas de las causas más comunes de dolor, son:
Accidentes de tráfico
- Carro
- Bicicleta, monopatín, etc
- Motocicleta
- Peatonal
- Camión
Deportes
- Combate
- Pelota
- Mecánicos
- Contacto con la naturaleza
- Atléticos
Condiciones y tipos de trabajo
En todos los lugares de trabajo, desde una tranquila oficina, hasta una fábrica de trabajos pesados; los accidentes suceden sin previo aviso.
Sin duda unos son más propensos que otros, pero los lugares de trabajo son un potencial peligro de sufrir un accidente y terminar con una lesión catastrófica que te cambie la vida por completo.
Los trabajadores más propensos de sufrir un accidente de consecuencias catastróficas son:
- Trabajadores de madera
- Pesca
- Marineros y trabajadores marinos
- Pilotos de aeronaves e ingenieros de vuelo
- Operadores de equipos de pavimentación
- Operadores de dragado, excavación y carga
- Trabajadores de petróleo, gas y minería
- Trabajadores del transporte
- Los periodistas, sobre todo aquellos que viajan al lugar de los hechos
Falta de cumplimento de normas de seguridad
Cuando el dueño de un lugar público, ya sea un centro comercial, tienda, parque, centro de recreación, no es responsable y no procura las reglas básicas de seguridad, puede enfrentar consecuencias legales en caso que ocurra un accidente de lesión catastrófica.
Incluso si una banca en el parque no tiene el mantenimiento adecuado (el gobierno es el encargado de mantener las áreas públicas, seguras y en buen estado, con el dinero de los impuestos) es probable que las víctimas obtengan compensaciones económicas si han sufrido una lesión catastrófica.
Las normas de seguridad se publican en cada espacio público, para ser obedecidas y respetadas, con el objetivo precisamente de evitar accidentes.
Son muchas las razones por las que se puede llegar a sufrir una lesión catastrófica. La pregunta que hay que hacer es: ¿qué va a seguir después de este evento? La vida después de una lesión de este tipo, cambia radicalmente.
Algunas lesiones catastróficas no son tan obvias como otras
Una persona que termina paralizada o en silla de ruedas después de un accidente, se considera inmediatamente discapacitada.
Sin embargo, una persona con una lesión en la cabeza puede parecer estar bien, pero tener discapacidades de por vida como:
- Cambio de personalidad
- Cambios de humor
- Irritabilidad
- Pérdida de memoria
- Incapacidad para concentrarse
- Incapacidad para manejar números u operaciones matemáticas
¿Por qué deberías contratar a un
abogado de lesiones catastróficas?
Como mencionamos antes, las lesiones catastróficas, son casi siempre el resultado de una tercera parte negligente. Y no importa cómo ocurre esta lesión, lo cierto es que cambia la vida de la víctima para siempre.
Por ley, tienes derecho a recibir una compensación económica. Esta parte es muy importante, ya que el dinero que vas a recibir, lo puedes usar para cuentas importantes.
Como te puede ayudar un reclamo:
- Compensación por todos los gastos médicos que las lesiones traigan consigo
- Reemplazar los salarios perdidos y la pérdida de capacidad de ingresos
- Atención médica futura
- Compensación justa por tu dolor y sufrimiento
- Pago de servicios de terapia, psiquiátrica y psicológica y rehabilitación
Es posible llegar al acuerdo de que todo esto, te sea devuelto en una compensación económica. Todo depende de quién y cómo lleve tu caso. Pues, a partir del momento en que decides reclamar, aquello que por derecho, te corresponde, otra batalla comienza y no es justo que la libres tú solo.
En la búsqueda de la compensación después de una lesión catastrófica, entran en juego muchos factores. Principalmente, el demandante, debe demostrar que la negligencia fue la que causó la lesión. Y esta pelea, no será fácil de ganar.
Las compañías de seguros se ponen agresivas, defienden su dinero e intereses, el culpable luchará por no pagar nada y las leyes son complejas y hay que saber aplicarlas.
Por eso, es que las labores de un abogado de accidentes de lesiones catastróficas, son tan importantes y no deben ser dadas por sentado.
Existe la mala interpretación que los servicios de un abogado, cuentan como un “lujo”. Pero si el caso no lo lleva un abogado especialista en accidentes de lesiones catastróficas, hay altas probabilidades que lo pierdas por falta de conocimiento y experiencia de cualquier otro abogado.
Existe la probabilidad, en el peor de los casos, que contrates un abogado con poca o nada de experiencia.
Este es un error que no puedes cometer. Los riesgos que tomas, son muy altos en comparación a lo que vas a pagar. vas a perder tu caso y tu situación se convertirá en una pesadilla. No puedes dejar en manos de cualquiera un caso tan importante.
¿Cómo te podemos ayudar en
Abogados de Accidentes Ahora por tu caso de lesión catastrófica
Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora, especialistas en casos de accidentes de lesiones catastróficas, y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas, como expertos en accidentes de tráfico que resultan en lesiones catastróficas.
Estamos sensibilizados con el tema, somos agresivos en la corte pero con nuestro representado, sabemos que necesita paciencia, calma y las mejores respuestas.
Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tuviste un accidente y estás sufriendo lesiones graves que han cambiado tu vida para siempre, llámanos ahora mismo al 800-417-8034. Es sin comprimir y completamente gratis, desde la primera consulta podrás ver todas tus dudas aclaradas. Estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta.
Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas! ASÍ DE SEGUROS ESTAMOS DE QUE VAMOS A GANAR. Agenda hoy mismo tu consulta.
CONFIA TU CASO DE LESIONES CATASTRÓFICAS EN
ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA
Deja que el bufete de Abogados de Accidentes Ahora te asesore y te ayude a conseguir la máxima indemnización que mereces.
Nuestra impecable reputación y pericia en las leyes de accidentes de tránsito y lesiones personales te van a ayudar.
Llena el siguiente formulario o llámanos para agendar una evaluación gratuita de tu accidente, es fácil y sin compromiso.