Inicio » Noticias de Accidentes » Maria Velazquez muere atropellada por Fernando Camarena en la calle St. Vrain [El Paso, TX]
Un muerto en accidente peatonal en la autopista 605 [Norwalk, CA]

Maria Velazquez muere atropellada por Fernando Camarena en la calle St. Vrain [El Paso, TX]

Maria Velazquez muere atropellada por una camioneta pickup en la calle St. Vrain en El Paso

Maria Velazquez muere atropellada por una camioneta pickup en la calle St. Vrain en El Paso
Maria Velazquez muere atropellada por una camioneta pickup en la calle St. Vrain en El Paso, Texas.

EL PASO, TX (26 de septiembre de 2022) – La policía identificó a Maria Lorena Ponce Velazquez como la víctima fatal de atropello en la calle St. Vrain el 23 de septiembre.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la Avenida San Antonio justo antes de las 11:00 AM.

Según los reportes, Ponce cruzaba la avenida San Antonio cuando Fernando Rentería Camarena, de 37 años, realizó un giro a la izquierda en una camioneta Chevrolet Silverado 2018 y golpeó a la víctima.

Como resultado, el departamento de policía de El Paso dijo que Velazquez, de 57 años, murió en el incidente.

Se está llevando a cabo una investigación y por el momento no hay más información disponible.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la afligida familia de Maria Velazquez.

Abogados de muerte injusta por atropello en El Paso

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de peatones, puedes contactar a los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda. Somos abogados experimentados y dedicados a resolver casos de muerte injusta acompañándote en este momento difícil. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , , ,