Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente de bicicleta en la calle College cerca de la calle 23 [Beaumont, TX]
Donaciano Aldama murió en un accidente de bicicleta en la carretera 46 cerca de Lost Hills Road [Buttonwillow, CA]

Una persona muere en un accidente de bicicleta en la calle College cerca de la calle 23 [Beaumont, TX]

Un auto y una bicicleta involucrados en un accidente fatal en la calle College cerca de la calle 23 en Beaumont

Un auto y una bicicleta involucrados en un accidente fatal en la calle College cerca de la calle 23 en Beaumont
Un auto y una bicicleta involucrados en un accidente fatal en la calle College cerca de la calle 23 en Beaumont, Texas

BEAUMONT, TX (20 de octubre de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente de bicicleta en College Street el 11 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de O’Reilly Auto Parts y M&D Supply en la calle 23 justo antes de las 9:00 PM.

Basado en un reporte, un auto golpeó a la víctima que iba en bicicleta y el accidente cerró brevemente el tráfico en dirección este. Las autoridades aún no indican los detalles que llevaron al accidente.

Como resultado, la víctima murió en un hospital de la zona y aún no ha sido revelada la identidad de la víctima por las autoridades, se está a la espera de que se notifique a los familiares.

La Policía de Beaumont dijo que el juez de paz Ben Collins ordenó una autopsia, una investigación está en curso y por el momento no hay más información disponible.

Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de bicicleta en Beaumont

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Nuestros corazones están con las familias de las víctimas de accidentes mortales. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga adicional y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades  y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,