Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor lesionado en accidente de alta velocidad en la carretera 12 a la altura de Calistoga Road [Santa Rosa, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta [Lakeside, CA]

Conductor lesionado en accidente de alta velocidad en la carretera 12 a la altura de Calistoga Road [Santa Rosa, CA]

Conductor hospitalizado en accidente de alta velocidad en la carretera 12 en Santa Rosa

 

Conductor herido en accidente de alta velocidad [Santa Rosa, CA]
Un conductor resultó herido en un accidente de alta velocidad en la carretera 12. [Santa Rosa, CA]

SANTA ROSA, CA (10 de noviembre de 2022) — Un conductor resultó herido en un accidente de alta velocidad en la carretera 12 cerca de Calistoga Road el miércoles.

Según los oficiales de Policía de Santa Rosa, el accidente ocurrió alrededor de las 12:43 a.m. Los investigadores dieron a conocer que el conductor de un auto Infiniti conducía en dirección oeste por la carretera a unas 100 millas por hora.

Posteriormente, el conductor perdió el control del sedán antes de golpear la mediana central y chocar contra varios árboles. Después de tomar los carriles 1 y 2 en dirección oeste y salir de la carretera, el vehículo se detuvo en un estacionamiento de Safeway.

Al responder a la emergencia, los bomberos liberaron a la víctima de los escombros y lo llevaron a un hospital para recibir tratamiento médico por las lesiones en la cabeza. Hasta el miércoles por la tarde, se mantenía en condición estable.

En este momento, los investigadores aún tienen que identificar la causa principal del accidente. Si alguien tiene más información, por favor contacte a las autoridades.

Mantén tu velocidad baja al conducir. Cuanto más rápido vayas, menos camino y tiempo tienes para tomar decisiones inmediatas. Mantener el control de tu vehículo tiene mucho que ver con qué tan rápido te mueves y si estás distraído.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro Santa Rosa, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son fuente legal para buscar compensación por tus lesiones. Si sufriste lesiones en la cabeza en un imprudente accidente de carro, llámanos al (888) 344 0657.

Brindamos representación agresiva y asistencia personal a los sobrevivientes de choques. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que te recuperes. En lugar de cubrir estas facturas médicas por tu cuenta, deja que el conductor imprudente te pague el reembolso que mereces. Llama hoy para una consulta de caso gratuita.

Comparte
, , , ,