Inicio » Noticias de Accidentes » Niña de 9 años golpeada y herida por un motociclista que se da a la fuga en Valencia Drive y Brookhurst Road [Fullerton, CA]
Jorge Figueroa muere en accidente de cuatrimoto [Cloverdale, CA]

Niña de 9 años golpeada y herida por un motociclista que se da a la fuga en Valencia Drive y Brookhurst Road [Fullerton, CA]

Niña de 9 años golpeada y herida por motociclista en Valencia Drive en Fullerton

 

Niña de 9 años fue atropellada por un motociclista [Fullerton, CA]
Una niña de 9 años fue atropellada y herida por un motociclista. [Fullerton, CA]

FULLERTON, CA (17 de noviembre de 2022) — Una niña de 9 años fue atropellada y herida por un motociclista en Valencia Drive cerca de Brookhurst Road el martes por la noche.

Según la Departamento de Policía de Fullerton, el accidente peatonal de atropello y fuga ocurrió alrededor de las 5:30 p. m. del martes. En circunstancias poco claras, una motocicleta negra que conducía en dirección este por Valencia Drive atropelló a una niña de 9 años. En lugar de detenerse, la motocicleta continuó en dirección este en Valencia Drive.

Poco después, llegaron los paramédicos y llevaron a la niña a un hospital de la zona donde se espera que sobreviva a sus heridas.

Si alguien tiene más detalles sobre este atropello y fuga, comuníquese con Crime Stoppers del condado de Orange al 855-TIP-OCCS o con la policía al 714-738-6815.

Evita las distracciones al conducir. Conducir distraído y en estado de ebriedad compromete tu juicio y tus sentidos. Debes estar alerta para responder a las emergencias en la carretera, incluidos los peatones que intentan cruzar la calle. Los peatones también deben hacer contacto visual con otros conductores y nunca asumir que los vehículos se detendrán por ellos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Fullerton, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los desafíos que surgen después de un accidente de carro nunca son cómodos. Mientras te enfocas en recuperarte, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se encargan del resto. Tenemos abogados de accidentes peatonales  ansiosos por guiarte en cada paso de todo el proceso. Nuestra misión consiste en brindar un apoyo legal personalizado y adaptado a tus circunstancias.

No hay ningún caso en que nos sintamos poco calificados para manejar. Consigue la compensación que mereces llamando al (888) 344 0657 donde tendrás una consulta gratuita también. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente de carro.

Comparte
, , ,