Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un peatón por atropello en la autopista 635 [Dallas, TX]
Accidente mortal en el Bulevar Internacional, cerca del aeropuerto de Seattle-Tacoma [Seattle, WA]

Muere un peatón por atropello en la autopista 635 [Dallas, TX]

Muere un peatón por atropello en la 635 Lyndon B Johnson Freeway de Dallas

Muere un peatón por atropello en la 635 Lyndon B Johnson Freeway de Dallas
Muere un peatón por atropello en la 635 Lyndon B Johnson Freeway de Dallas

DALLAS, TX (7 de noviembre de 2022) – Una peatón murió atropellada en la autopista 635 Lyndon B Johnson (LBJ) el pasado sábado 29 de octubre.

Las autoridades dijeron que dos vehículos atropellaron a la mujer que caminaba por el carril rápido de la autopista 635 cerca de Webb Chapel Road. La policía confirmó que la mujer murió en la escena y ambos conductores continuaron conduciendo sin detenerse para ayudar a la víctima.

La razón por la que la mujer caminaba en el carril rápido sigue siendo desconocida y por el momento se están investigando los detalles del accidente.

Enviamos nuestras condolencias a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en accidentes de atropello en Dallas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes de peatones te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente

Comparte
, , ,