Inicio » Noticias de Accidentes » Fernando Buenrostro y Araceli Osuna heridos en accidente frontal en Dogwood Road [Imperial County, CA]
Accidente de auto mata a una persona y envía a otras tres al hospital [Sur de Los Ángeles, CA]

Fernando Buenrostro y Araceli Osuna heridos en accidente frontal en Dogwood Road [Imperial County, CA]

Hombre de 26 años muere en accidente frontal en Dogwood Road cerca de Ralph Road

Dos personas heridas en accidente frontal [Imperial County, CA]
Fernando Buenrostro y Araceli Osuna heridos en accidente de carro. [Imperial County, CA]

CONDADO DE IMPERIAL, CA (23 de noviembre de 2022) – Un hombre de 26 años murió y dos personas resultaron heridas en un accidente frontal en Dogwood Road, el domingo por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 20 de noviembre, alrededor de las 2:30 p. m. Por razones que aún se investigan, un Kia Forte, 2006 en dirección sur se desplazó hacia el carril en dirección norte.

Luego, el Kia chocó de frente con un Chevrolet Silverado, 2000 cerca de Ralph Road. El impacto del choque provocó que el Kia chocara contra una Chevrolet Silverado, 2021.

Los equipos de emergencia declararon muerto al conductor del Kia en la escena. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. En tanto, el conductor de Chevrolet 2000, identificado como Fernando Buenrostro, de 57 años de Brawley, sufrió heridas leves pero no necesitó hospitalización. Su pasajero, Gilbert Amecuza, de 56 años, no sufrió heridas. El conductor de Chevrolet 2001, identificado como Araceli Osuna de 54 años, fue transportada al Centro Médico Regional El Centro con lesiones que no ponen en peligro su vida. 

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente.

Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Imperial County, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras que siguen a la muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Nuestros abogados especialistas se esfuerzan por ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, luchamos por la compensación justa que tu familia merece. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Nuestro equipo trabaja con base en contingencias, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

Comparte
, , ,