Inicio » Noticias de Accidentes » Maricela Moreno muere y arrestan a Jose Ivan Martinez por atropello en East Park Row Drive [Arlington, TX]
Un herido en accidente de auto en Folsom Boulevard [Sacramento, CA]

Maricela Moreno muere y arrestan a Jose Ivan Martinez por atropello en East Park Row Drive [Arlington, TX]

Identifican a Maricela Moreno como la víctima fatal y arrestan a Jose Ivan Martinez por accidente de atropello y fuga en Arlington

 

Maricela Moreno víctima de accidente peatonal [Arlington, TX]
Maricela Moreno, de 67 años, víctima mortal de un atropello en East Park Row Drive. [Arlington, TX]

ARLINGTON, TX (28 de noviembre de 2022) – La policía identificó a Maricela Moreno de 67 años, como la víctima mortal de un atropello en East Park Row Drive el 20 de noviembre.

 Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Susan Drive alrededor de las 10:15 PM. Basado en un informe, Moreno estaba en el paso de peatones con otra persona y una camioneta SUV viajaba hacia el oeste de Park Row, se  pasó una luz roja, los golpeó y se dió a la fuga sin prestar ayuda a la víctima.

 Como resultado, la Oficina del Forense del Condado de Tarrant declaró a Moreno muerto en el hospital y el otro peatón, una mujer de 49 años, sufrió lesiones.

La policía encontró la matrícula en la escena y más tarde, arrestaron al conductor, Jose Ivan Martinez, en su casa.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la afligida familia y amigos de Maricela Moreno.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Arlington, Texas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello y fuga, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros abogados de accidentes experimentados y dedicados te ayuden en este momento difícil.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarse de obtener la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,