Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de tres vehículos en la autopista 15 cerca de Ranchero Road [Hesperia, CA]
Accidente mortal en el Bulevar Internacional, cerca del aeropuerto de Seattle-Tacoma [Seattle, WA]

Accidente de tres vehículos en la autopista 15 cerca de Ranchero Road [Hesperia, CA]

Tráfico lento después de accidente de tres vehículos en dirección sur 15 Freeway

Accidente de tres vehículos en la autopista 15 [Hesperia, CA]
Un accidente de tres vehículos en la autopista 15 causó retrasos en el tráfico, el sábado 3 de diciembre. [Hesperia, CA]

HESPERIA, CA (6 de diciembre de 2022) – Un accidente de tres vehículos en la autopista 15 causó retrasos en el tráfico, el sábado por la tarde.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió el 3 de diciembre, alrededor de las 12:54 p.m. Por razones que aún se investigan, una camioneta Ford F250 blanca, un auto Kia Sorrento gris y un vehículo desconocido chocaron cerca de Ranchero Road.

Según los informes, nadie resultó herido en la colisión y los vehículos involucrados fueron capaces de moverse fuera de la carretera.

CHP sigue investigando la causa del accidente y los oficiales darán a conocer información adicional una vez que esté disponible.

Cuando estés al volante de cualquier vehículo, practica siempre la conducción defensiva y ayuda a evitar accidentes graves manteniéndote atento a posibles peligros en la carretera y en tu carril, siempre conduciendo a una velocidad adecuada y respetando las normas de circulación.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Hesperia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando ocurren accidentes de auto, las lesiones y los daños pueden ocasionar gastos inesperados. Por eso, los Abogados de Accidentes Ahora nos enfocamos en ayudar a las víctimas de accidentes de auto a recibir una compensación justa por las facturas médicas, los salarios perdidos y otros daños relacionados con el accidente.

Mientras que te concentras en la curación y la recuperación, vamos a trabajar personalmente con los informes policiales, reclamaciones de seguros, y mucho más. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar en nosotros para obtener servicios legales eficaces y personalizados. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita e individual.

Trabajamos base la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda fuera de horario? Estamos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana para responder a tus preguntas y puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Comparte
, , , ,