Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer atropellada en East White Lane [Bakersfield, CA]
Muere un peatón en atropello y fuga [Manteca, CA]

Muere una mujer atropellada en East White Lane [Bakersfield, CA]

Mujer muere atropellada en East White Lane

Muere una mujer atropellada en East White Lane [Bakersfield, CA]
Mujer falleció en un accidente peatonal en East White Lane. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (6 de diciembre de 2022) – Una mujer sufrió lesiones mortales en un accidente peatonal en East White Lane el domingo 4 de diciembre.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, los oficiales se apresuraron a un accidente peatonal en East White Lane cerca de South Union Avenue poco después de las 7 p.m. Descubrieron a una mujer en la calzada sin vida. 

La Oficina del Forense del Condado de Kern aún no ha revelado su identidad y se está a la espera de la notificación a sus seres queridos.

El conductor del vehículo permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores.

La policía dijo que la víctima caminaba fuera de un paso de peatones en los carriles hacia el oeste y al parecer el alcohol, las drogas o la velocidad no fueron factores en el accidente.

 Las autoridades continúan investigando el incidente. Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con la policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de peatones debido a la negligencia de otros, contacta a los Abogados de Accidentes Ahora hoy. Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una indemnización por su muerte puede ayudarte a protegerte de más sufrimiento.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a hacer justicia y obtener el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de homicidio culposo en nuestros años de práctica y actualmente trabajamos base la contingencia, así no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comunícate con nosotros hoy mismo al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Si eres un miembro de la familia de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,