Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón muere atropellado en la Interestatal 15 en Flamingo Road [Las Vegas, NV]
Anita Huynh y Julie Nelson son identificadas en un accidente en la autopista 5 [Chehalis, WA]

Peatón muere atropellado en la Interestatal 15 en Flamingo Road [Las Vegas, NV]

Hombre atropellado por múltiples vehículos en la Interestatal 15 en Las Vegas

Hombre atropellado por múltiples vehículos en la Interestatal 15 en Las Vegas
Hombre atropellado por múltiples vehículos en la Interestatal 15 en Las Vegas

LAS VEGAS, NV (14 de noviembre de 2022) – Un peatón murió después de que múltiples vehículos lo golpearan en la Interestatal 15 en Flamingo Road el martes 18 de octubre.

Según la Policía del Estado de Nevada, el peatón caminaba alrededor de las 3:11 a.m. por el carril izquierdo de la autopista, un vehículo negro que iba en dirección contraria lo golpeó, el impacto empujó al peatón hacia el carril central, donde fue golpeado por más vehículos. La víctima sucumbió a sus heridas y murió en el lugar de los hechos.

Los vehículos implicados permanecieron en el lugar y cooperaron con la investigación y la policía no considera que los conductores estuvieran implicados por el momento.

Las autoridades cerraron el carril en dirección sur de la interestatal a la altura de Flamingo Road, La Policía Estatal de Nevada llevará a cabo su investigación y no se conoce ninguna otra información en este momento.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de atropello en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un  accidente de atropello, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes de peatones te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,