Accidentes Infantiles

La realidad es que, los niños, en general, son mucho más susceptibles a salir heridos en medio de un accidente. Debido a su naturaleza impulsiva, su falta de experiencia. O que no pueden prever de manera consciente, como lo hace un adulto. 

Los padres son, sin duda, los principales responsables del cuidado y la seguridad de un niño. Cualquier descuido de ellos podría resultar en graves lesiones para un niño. Cosas tan simples como cuando un niño ve un perro desconocido y siente el impulso de acariciarlo, o trepan a sitios muy altos, o si se alejan mucho de los padres, etc.

 

abogados de accidentes de infantes

 

Los accidentes infantiles son especialmente delicados. Es común que acarree gastos médicos muy altos y traumas psicológicos para el niño, de por vida. En Abogados de Accidentes Ahora, contamos con un equipo de abogados profesionales, especializados en accidentes infantiles. Si tus hijos o algún otro niño ha sufrido lesiones por un accidente, nuestros defensores podrán asesorarte en el proceso de demanda por compensación económica a beneficio del niño.

¿Quiénes son los responsables de los accidentes infantiles?

Los niños no saben distinguir las situaciones que son, o no, peligrosas. Por eso es lógico que sean los padres o sus tutores los responsables de su seguridad. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza del accidente, la responsabilidad puede variar, dependiendo de la situación.

Por ejemplo, si un niño resulta herido porque en los drenajes de una alberca, había un fallo y se lastima. En este caso, ni el cuidado del padre pudo haber evitado el accidente, caso como este y otros que a continuación te describimos, son responsabilidad de un tercero negligente;

  • Dueños de alguna propiedad en la que el niño ha sufrido el accidente.
  • Fabricantes de juguetes o de equipos de juegos defectuosos.
  • Dueños de mascotas que hayan agredido a un niño.
  • Oficiales de escuela que no hayan tomado las precauciones básicas para prevenir un accidente.
  • Profesionales de la medicina negligentes.
  • Conductores de cualquier tipo de vehículo en la vía pública.

Es muy importante poder diferenciar y encontrar de donde proviene, la responsabilidad del accidente sufrido por el niño. Por esta razón es crucial, buscar la ayuda de un profesional, que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria para guiarte y llevarte a éxito, en caso de que debas llevar un proceso de demanda. 

Es importante buscar la ayuda y asesoramiento de un profesional en accidentes infantiles.

“La niñez es el sueño de la razón” Jean-Jacques Rousseau, escritor, filósofo y compositor del siglo XVIII

 

Tipos de compensación por lesiones en niños por accidentes

 

compensación por accidentes infantiles

 

Cuando ocurre un accidente, en donde hay un niño involucrado, se puede y se debe aplicar una demanda a los responsables, para ayudar a aliviar el dolor del niño y los estragos que este dolor este dejando en la familia. Entre las posibles compensaciones tenemos las siguientes:

  • Cobertura económica de los gastos médicos presentes y futuros.
  • Pago por pérdidas de ingresos futuros en caso de discapacidad.
  • Compensación por el sufrimiento del infante.
  • Cobertura económica de funeral en caso de muerte injusta.

Cuidemos a nuestros niños, ya que son vulnerables y dependen de nuestra protección.

 Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tu hijo está lastimado, resultado de un accidente, por culpa de una persona negligente, llámanos ahora mismo al 800-417-8034. 

Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos de ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

Te invitamos a leer: Contratar a un abogado especialista en maltrato infantil

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!