Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona herida en accidente peatonal en Mariposa Road y Bear Valley Road [Victorville, CA]
Un herido en un accidente de atropello y fuga en Santa Mónica Boulevard [Hollywood, CA]

Una persona herida en accidente peatonal en Mariposa Road y Bear Valley Road [Victorville, CA]

Una persona hospitalizada en accidente peatonal en Mariposa Road en Victorville

Una persona herida en accidente peatonal [Victorville, CA]
Un  herido en accidente peatonal en Mariposa Road cerca de Bear Valley Road el día de Año Nuevo. [Victorville, CA]

VICTORVILLE, CA (2 de enero de 2023) — Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Mariposa Road cerca de Bear Valley Road el día de Año Nuevo.

Según los informes, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:52 p.m. Al responder a la emergencia, el personal del Departamento de Bomberos de Victorville y los oficiales de policía de Victorville encontraron a un peatón con heridas graves.

Por las heridas de la víctima, los bomberos solicitaron que un helicóptero aterrizara en el Hospital Desert Valley para transportar a la víctima a un centro de traumatología local. 

Los informes no indican con claridad si el conductor involucrado se quedó en la escena. Sin embargo, actualizaremos este informe con más información, incluido lo que provocó el accidente y los factores involucrados.

Precauciones simples, como vigilar la velocidad y minimizar las distracciones, pueden aumentar la seguridad vial. Puedes evitar atropellar a alguien en la carretera, un coche o un peatón, centrando tu atención únicamente en la conducción. Manejar a la defensiva puede contribuir en gran medida a protegerte a tí y a los demás.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Victorville, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las consecuencias de verte involucrado en un accidente peatonal imprudente implican un alto precio a pagar. Comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para buscar apoyo legal.

Ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a avanzar con los medios para hacerlo. Ya sea que tengas lesiones o daños a la propiedad, la colaboración con un abogado puede ayudarte. Todavía estás a tiempo de consultar todas tus opciones. Para programar una consulta con nosotros, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , ,