Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente peatonal deja un herido en Main Street y Topaz Avenue [Hesperia, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

Accidente peatonal deja un herido en Main Street y Topaz Avenue [Hesperia, CA]

Peatón atropellado y herido por un carro en la calle principal en Hesperia

 

Accidente peatonal deja un herido en Main Street [Hesperia, CA]
Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Main Street y Topaz Avenue. [Hesperia, CA]

HESPERIA, CA (10 de enero de 2023) – Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Main Street y Topaz Avenue el lunes por la noche.

Según los informes, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. Por razones desconocidas, un SUV todoterreno granate golpeó a un peatón que cruzaba por Main Street. 

Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital local para que recibiera tratamiento. El conductor permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores policiales.

Tras el accidente, los oficiales cerraron los carriles en dirección oeste de Main Street en Topaz Avenue para la investigación. Si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor llame al Departamento de Policía de Hesperia.

Asegúrate de no distraerte mientras conduces, guarda tu celular y evita distraerte mientras conduces. Centrar tu atención en el camino te prepara para responder a los peligros u obstrucciones que puedan surgir.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Hesperia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido atropellado por un carro, tienes derecho a exigir una compensación a los culpables del accidente. Acude a los Abogados de Accidentes Ahora para hablar con un abogado especializado en accidentes de peatones.

Durante años, hemos apoyado a familias y víctimas de accidentes en la búsqueda de su recuperación y compensación total. Si está interesado en hablar con nuestros abogados de tu caso, llama al (888) 344-0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,