Inicio » Noticias de Accidentes » Niño de 15 años asesinado, Timothy Leal arrestado en accidente por consumo de sustancias en Alta Vista Drive [Bakersfield, CA]
Fernando Abrego acusado de accidente por conducir bajo la influencia del alcohol en Tribal Road y Valley Center Road [Valley Center, CA]

Niño de 15 años asesinado, Timothy Leal arrestado en accidente por consumo de sustancias en Alta Vista Drive [Bakersfield, CA]

La policía arresta a un conductor ebrio tras chocar un vehículo robado en Alta Vista Drive y matar a su pasajero

Niño de 15 años asesinado en accidente por DUI [Bakersfield, CA]
Un niño de 15 años, fue asesinado en accidente en DUI y la policía arrestó a Timothy Javier Leal. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (8 de febrero de 2023) – Un niño de 15 años murió y la policía arrestó a Timothy Javiel Leal después de un accidente de DUI en Bakersfield el sábado 4 de febrero por la mañana.

Según una Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el sospechoso de 18 años y la víctima viajaban en un Kia Optima 2018 robado que viajaba en dirección oeste por Irene Street alrededor de las 7:20 a. m. Leal se pasó una señal de alto en Alta Vista Drive y condujo directamente hacia una Toyota Tundra, conducida por Donald Justus Olsson, de 80 años . Olsson no tuvo tiempo de reaccionar y su auto se volcó mientras se detenía contra una casa. Sufrió heridas leves. El joven de 15 años murió en el lugar. Aún no es identificado.

Leal salió corriendo del auto, pero fue detenido a poca distancia y llevado a Kern Medical para recibir tratamiento médico por lesiones graves.

Los oficiales informaron que Leal mostró signos de estar bajo la influencia del alcohol y fue puesto bajo arresto. Se espera que sea llevado a la cárcel una vez que salga del hospital.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros por DUI en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de DUI, deja que los mejores abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,