Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un joven de 17 años en un aparatoso accidente en Pebble Hills Boulevard [El Paso, TX]
Pasajero muere después de que una camioneta choca contra un poste, el conductor es arrestado por DUI [Santa Ana, CA]

Muere un joven de 17 años en un aparatoso accidente en Pebble Hills Boulevard [El Paso, TX]

Pasajero de 17 años muere en choque de auto en El Paso

Pasajero de 17 años muere en choque de auto en El Paso
Pasajero de 17 años muere en choque de auto en El Paso, Texas

EL PASO, TX (3 de febrero de 2023) – La policía de El Paso confirmó que un joven de 17 años murió en un accidente automovilístico en la cuadra 11700 de Pebble Hills Boulevard el 28 de enero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió poco antes de las 11:00 PM. Según un informe, un conductor de 14 años de edad, iba a exceso de velocidad y perdió el control del carro, golpeó una roca en la mediana central, volcó y chocó contra un poste de la luz, quedando sobre su techo mientras ardía.

Como resultado, la policía dijo que el pasajero, un varón de 17 años, murió en el interior del carro.

Los agentes de la Unidad Especial de Investigaciones de Tráfico dijeron que un conductor de 14 años y una pasajera de 13 pudieron salir del carro en llamas y abandonaron el lugar. Los agentes los localizaron más tarde en un hotel.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en El Paso

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de muerte por negligencia. Perder a un ser querido por negligencia ajena es una experiencia dolorosa, devastadora y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,