Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en Harley Knox Boulevard e Indian Avenue [Perris, CA]
Michael Villanueva es identificado en un accidente de carro mortal [Rio Grande City, TX]

Tres heridos en accidente de auto en Harley Knox Boulevard e Indian Avenue [Perris, CA]

Tres hospitalizados en un accidente de auto en Harley Knox Boulevard en Perris

Tres personas heridas en accidente de carro [Perris, CA]
Tres personas heridas en un accidente de carro en Harley Knox Boulevard en Indian Avenue. [Perris, CA]

PERRIS, CA (21 de febrero de 2023) — Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en Harley Knox Boulevard en Indian Avenue.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el choque  de dos vehículos ocurrió el lunes. En circunstancias poco claras, dos autos chocaron y dejaron tres personas heridas. Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia encontraron a una persona que necesitaba ser rescatada. Otros dos sufrieron heridas leves y una cuarta persona no reportó lesiones.

Tras el accidente, los paramédicos llevaron a tres pacientes a un hospital local, incluida una víctima con heridas graves.

En este momento, las autoridades no saben qué causó el accidente o dónde recaen las responsabilidades. Sin embargo, si recibimos más información actualizaremos este informe.

Evita accidentes de varios vehículos dejando espacio entre tu coche y el coche de delante. Esta acción te da tiempo para responder en caso de que surja un peligro. Además, mantente alejado de los puntos ciegos de los conductores, ya que esto también aumenta los riesgos. Sé cauteloso y defensivo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Perris, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si la conducta imprudente de otro conductor te dejó con lesiones catastróficas, es posible que tengas derecho a un acuerdo.

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, establecemos la responsabilidad y brindamos a los clientes la cobertura que merecen del conductor culpable. Mientras te recuperas, nuestro equipo de abogados se encarga del resto. Tenernos de tu lado es beneficioso para tu camino hacia la recuperación. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,