Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de motocicleta fatal en la autopista 880 cerca de Auto Mall Parkway [Fremont, CA]
Sean Weaver muere en un accidente de motocicleta en Menifee Road y Bayport Lane [Menifee, CA]

Accidente de motocicleta fatal en la autopista 880 cerca de Auto Mall Parkway [Fremont, CA]

Motociclista muere tras chocar con un vehículo en la autopista 880 en Fremont

Motociclista muere tras chocar con un vehículo en la autopista 880 en Fremont
Motociclista muere tras chocar con un vehículo en la autopista 880 en Fremont, California

FREMONT, CA (22 de febrero de 2023) – Una persona murió en un accidente de motocicleta, en la autopista 880, en Fremont la noche del domingo 19 de febrero.

El accidente fatal ocurrió poco antes de las 6:20 p.m. justo al sur de Auto Mall Parkway. Según el CHP, el motociclista viajaba hacia el norte por la autopista y se impactó con un vehículo. El motorista quedó tendido en el carril izquierdo de la calzada con lesiones importantes.

Los bomberos del Departamento de Bomberos de Fremont acudieron al lugar de los hechos y prestaron medidas de emergencia para salvar vidas, pero el motorista falleció en el lugar.

La Oficina del Forense de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda dará a conocer la identidad de la víctima más adelante.

No hubo más heridos en el accidente.

La CHP se encarga de la investigación y se solicita a cualquier persona con más información llamar a la oficina de CHP Hayward al 510-489-1500.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motocicleta en Fremont

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, contáctate con nuestro excelente equipo legal de  Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros galardonados litigantes trabajarán contigo a través de cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la máxima indemnización que mereces. 

Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,