Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona lesionada en accidente de auto en Chamber Boulevard y Allen Road [Bakersfield, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta [Lakeside, CA]

Una persona lesionada en accidente de auto en Chamber Boulevard y Allen Road [Bakersfield, CA]

Una persona hospitalizada en accidente de auto cerca de Chamber Boulevard en Bakersfield

Una persona lesionada en accidente de carro [Bakersfield, CA]
Una persona resultó herida en un accidente de carro cerca de Chamber Boulevard y Allen Road. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (24 de febrero de 2023) — Una persona resultó herida en un accidente de auto cerca de Chamber Boulevard y Allen Road.

Según la policía de Bakersfield, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 5:00 p. m. del miércoles. En circunstancias poco claras, un auto se estrelló con una fuerza tan contundente que las autoridades encontraron el vehículo en pedazos. Al responder a la emergencia, los paramédicos llevaron al menos a una persona en condición de salud desconocida a un hospital local para recibir tratamiento médico. 

Los detalles que rodean lo que condujo al accidente no están claros. Sin embargo, el Departamento de Policía de Bakersfield ya investiga cómo ocurrió el accidente. Si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor contacte a las autoridades.

Un accidente puede ocurrir rápidamente y de la nada. Sin embargo, hay muchas maneras de prevenir un accidente de auto. Conduce con seguridad y a la defensiva. Pasarse los semáforos en rojo, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y la conducción distraída contribuyen a los accidentes; evítalos para un viaje seguro a casa.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando un conductor descuidado golpea tu vehículo y te deja con lesiones en la cabeza, entre otras pérdidas, considera emprender acciones legales. Llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para representación. Probamos la responsabilidad y cuantificamos todas tus pérdidas y daños.

Ninguna cantidad de compensación puede igualar tu sufrimiento y dolor. Sin embargo, si decides buscar orientación legal durante este momento delicado, deja que nosotros nos encarguemos de tu casa. 

Llama al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita. 

 

Comparte
, , , ,