Inicio » Noticias de Accidentes » Varios heridos en un accidente de autobús en la carretera 99 en Martin Luther King Jr. Way [Merced, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Varios heridos en un accidente de autobús en la carretera 99 en Martin Luther King Jr. Way [Merced, CA]

Un Party Bus se volcó en la carretera 99 en Merced dejando varios pasajeros heridos 

 

Varios heridos en accidente de bús en la carretera 99 [Merced, CA]
Varios pasajeros heridos tras accidente de bús en la carretera 99, en la salida de Martin Luther King Jr. Way. [Merced, CA]

MERCED, CA (8 de marzo de 2023) – Varios pasajeros resultaron heridos después de un accidente de autobús en la carretera 99 en Merced el sábado 4 de marzo por la tarde.

El accidente ocurrió justo antes de las 2:00 p. m. en la salida de Martin Luther King Jr. Way. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el autobús de fiesta que transportaba a 16 pasajeros se dirigía a Merced Fairgrounds cuando tuvo problemas mecánicos al salir de la carretera. El conductor se desvió para evitar otros autos antes de que finalmente se volcara.

Múltiples pasajeros fueron transportados a un hospital local con lesiones que van de  leves a moderadas. Se espera que todos ellos se recuperen por completo. No hay personas detenidas.

Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California informaron que el alcohol o las drogas no jugaron un papel en el accidente. Una investigación ya está en curso.

Los problemas mecánicos por falta de mantenimiento o defecto de fabricación pueden provocar un accidente. Como conductores, deben mantener bien sus vehículos y realizar inspecciones periódicas para garantizar su seguridad. Además, antes de ponerte al volante, debes asegurarte de que todas tus luces funcionen correctamente. Los pocos segundos que lleva verificar estos detalles pueden salvarte la vida.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Merced, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de tránsito saben lo que se necesita para ganar tu caso. 

Nuestro equipo legal profesional se ha ocupado de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y casos de muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte