Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente en la autopista 5 a la altura de la calle 336 deja a dos heridos [Federal Way, WA]
Kelvin Ayala Cartagena es acusado de accidente por DUI [Spokane Valley, WA]

Accidente en la autopista 5 a la altura de la calle 336 deja a dos heridos [Federal Way, WA]

Dos vehículos involucrados en un accidente, en la autopista 5 en Federal Way

Dos vehículos involucrados en un accidente, en la autopista 5 en Federal Way
Dos vehículos involucrados en un accidente, en la autopista 5 en Federal Way

FEDERAL WAY, WA (10 de marzo de 2023) – Oficiales confirmaron que dos personas sufrieron lesiones en un accidente, en la autopista 5 el 5 de marzo.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en South 336th Street alrededor de las 7:25 PM. Basado en un reporte, un hombre de 37 años de Maple Valley, conducía hacia el sur en la autopista y al mismo tiempo, un hombre de 45 años de SeaTac, conducía en el carril hacia el norte. Cuando el carro que iba en dirección sur se acercaba a la calle 336, su conductor perdió el control y cruzó la mediana, saltando la barandilla de seguridad, hacia los carriles en dirección norte. El conductor del carro que iba en dirección norte intentó desviarse, pero aun así se produjo la colisión.

Como consecuencia, ambos conductores resultaron lesionados y los equipos de emergencia trasladaron a ambas víctimas al Centro Médico Harborview de Seattle para recibir tratamiento.

El accidente también causó daños en ambos vehículos, lo que provocó el cierre de la carretera durante 2 horas y 55 minutos.

En estos momentos se está investigando el accidente y no se dispone de más detalles.

El exceso de velocidad es peligroso y puede provocar un accidente. Por lo tanto, respeta siempre los límites de velocidad para evitar hacerte daño o herir a otras personas y recuerda respetar las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Federal Way

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de auto, cuentas con los  Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. 

Nuestros equipos trabajarán contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,