Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos de gravedad tras choque frontal en Fort Apache Road [Las Vegas, NV]
Hombre muerto y un herido en accidente de DUI en 108th Avenue Northeast en Bellevue

Tres heridos de gravedad tras choque frontal en Fort Apache Road [Las Vegas, NV]

Sospecha de alcohol en un choque frontal en Las Vegas

Sospecha de alcohol en un choque frontal en Las Vegas
Sospecha de alcohol en un choque frontal en Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NV (16 de marzo de 2023) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que tres personas sufrieron lesiones graves en un choque frontal, en South Fort Apache Road el 11 de marzo.

Según la Patrulla de Carreteras de Nevada, la colisión ocurrió justo al norte de Le Baron Avenue alrededor de las 7:34 AM. Basado en un informe, un carro Dodge Challenger 2022 viajaba hacia el sur por Fort Apache y al mismo tiempo, un carro BMW 328I 2015 viajaba hacia el norte. La policía dijo que el Dodge condujo hacia el centro y chocó con la parte delantera del BMW.

Como resultado, el conductor del BMW de 52 años de edad, el conductor de 29 años del Dodge y su pasajero de 23 años de edad, sufrieron lesiones que amenazan la vida. Fueron trasladados a Traumatología del UMC para recibir tratamiento.

Según la policía, el conductor del Dodge Challenger mostraba signos de embriaguez.

En este momento, los agentes siguen investigando el caso.

El exceso de velocidad y no permanecer en tu carril son acciones peligrosas y pueden generar un accidente. Por lo tanto, respeta siempre los límites de velocidad y permanece en tu carril para evitar lesionarte o herir a otras personas. Recuerda respetar las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de auto, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. 

Nuestro equipo trabajará contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,