Inicio » Noticias de Accidentes » Se busca a un conductor tras un accidente peatonal en la autopista 5 a la altura de la 90 [Seattle, WA]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

Se busca a un conductor tras un accidente peatonal en la autopista 5 a la altura de la 90 [Seattle, WA]

Hombre atropellado por dos vehículos en la autopista 5 a la altura de la 90 en Seattle

Hombre atropellado por dos vehículos en la autopista 5 a la altura de la 90 en Seattle
Hombre atropellado por dos vehículos en la autopista 5 a la altura de la 90 en Seattle, Washington

SEATTLE, WA (Marzo 17, 2023) – Oficiales buscan a uno de los conductores involucrados en un accidente peatonal de la autopista 5 del 12 de Marzo.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en la 90 alrededor de las 8:15 PM. Basado en un informe, un peatón estaba en el arcén derecho, tratando de cruzar el tráfico al arcén izquierdo y dos carros que viajaban en dirección sur por la autopista 5, entraron en la intersección y golpearon a la víctima.

Como resultado, el peatón de 32 años sufrió lesiones en el incidente y fue trasladado al Centro Médico Harborview en estado desconocido.

El primer conductor que atropelló al hombre huyó del lugar y continuó en dirección sur. El segundo conductor se quedó y se coordinó con las autoridades.

En este momento, una investigación sobre el accidente está en curso y no se dispone de más detalles.

Presta siempre atención a la carretera para evitar un accidente y si te ves involucrado en alguno, no abandones el lugar, permanece en el sitio y espera a que lleguen los equipos de rescate.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Seattle

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de tráfico, apoyate de nuestros Abogados de Accidentes Ahora especializados en accidentes de atropello y fuga  para que te ayuden a obtener la indemnización que por derecho mereces. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. 

Con el respaldo de nuestros experimentados abogados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.  Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,