Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente entre dos vehículos en Cahuenga Boulevard cerca de Moorpark Street [Toluca Lake, CA]
Jimmy Aviles muere en un accidente frontal [Phoenix, AZ]

Tres heridos en accidente entre dos vehículos en Cahuenga Boulevard cerca de Moorpark Street [Toluca Lake, CA]

Tres hospitalizados tras accidente entre dos autos en el Boulevard Cahuenga en Toluca Lake

 

Tres heridos en accidente entre dos carros [Toluca Lake, CA]
Tres personas resultaron heridas en un accidente entre dos carros en Cahuenga Boulevard cerca de Moorpark Street.

TOLUCA LAKE, CA (20 de marzo de 2023) – Tres personas resultaron heridas en un accidente entre dos autos en Cahuenga Boulevard cerca de Moorpark Street.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el choque entre los dos vehículos ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. del domingo. Por razones desconocidas, una camioneta de color claro se estrelló contra un carro en el bloque 4300 de North Cahuenga Boulevard.

Tres personas resultaron heridas, una mujer de 40 años y otra de 20 sufrieron lesiones moderadas y un hombre de unos 20 años quedó en estado crítico.

 Los bomberos trasladaron a los pacientes a un hospital cercano para que recibieran atención médica. Los investigadores de tráfico no han facilitado información sobre las causas del accidente, ni sobre si influyeron las drogas o el alcohol. Sin embargo, la investigación de los detalles debería confirmar las responsabilidades.

Llega a tu destino con seguridad siguiendo unas sencillas precauciones. Aplica técnicas de conducción segura y defensiva, cambia de carril con tus direccionales y mantente atento a los conductores temerarios. Evita los teléfonos y las conversaciones en el carro que puedan distraerse al conducir, cuida tu velocidad y espacio en las condiciones del tráfico.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Toluca Lake, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Puede ser fácil conformarse con las secuelas de un accidente imprudente. Sin embargo, todavía tienes tiempo para presentar una demanda contra el conductor imprudente.

Trabajaremos contigo durante el proceso de recuperación, mientras descansas y te recuperas de tus lesiones, nosotros nos encargaremos de tu demanda.

Creemos que ninguna víctima de accidente de carro debería tener que seguir adelante con su vida lidiando con circunstancias injustas. Contactanos para manejar los detalles de tu caso hoy mismo llamando al (888) 344-0657 para programar una evaluación gratuita de tu caso.

Comparte
, , , ,