Inicio » Noticias de Accidentes » Jennifer Duarte de 15 años y Karime Duarte mueren en un accidente de carro en McKee Road [Bakersfield, CA]
La policía arresta a un sospechoso que se dio a la fuga después de atropellar a un peatón [Santa Ana, CA]

Jennifer Duarte de 15 años y Karime Duarte mueren en un accidente de carro en McKee Road [Bakersfield, CA]

Las hermanas Duarte son identificadas en el accidente mortal de Bakersfield en McKee Road

 

Dos menores fallecidas tras un accidente de carro [Bakersfield, CA]
Las hermanas Jennifer y Karime Duarte, fallecieron en accidente de carro en McKee Road cerca de la autopista 99. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (20 de marzo de 2023) – Las autoridades identificaron a las hermanas Jennifer Duarte de 15 años y Karime Duarte de 21 años como las víctimas fatales en un accidente automovilístico, en McKee Road el 4 de marzo.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió cerca de la autopista 99 alrededor de las 3:00 AM. Basado en un informe, el padre de las víctimas dijo que recibió una llamada de Karime, diciendo que dos carros las perseguían por McKee Road.

Cuando salió a buscarlas, encontró el vínculo en llamas en McKee Road, cerca de la autopista 99. El Honda de sus hijas se incendió después de chocar con una camioneta Dodge.

Como consecuencia Karime y Jennifer murieron en el siniestro. La tercera hermana de las víctimas, Diana Ponce de 23 años, sufrió lesiones graves.

Los seres queridos de las hermanas crearon una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios.

Las autoridades aún no han dado a conocer la causa del accidente y por el momento, se está investigando el caso.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Karime Duarte y Jennifer Duarte.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de muerte injusta. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

En  Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación, mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,