Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor lesionado en un accidente de auto en la autopista 15 cerca de Main Street [Hesperia, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta [Lakeside, CA]

Conductor lesionado en un accidente de auto en la autopista 15 cerca de Main Street [Hesperia, CA]

Una persona herida en un accidente a causa del terreno mojado en la autopista 15 en Hesperia

 

Conductor lesionado en un accidente de carro [Hesperia, CA]
Un conductor herido después que su carro se resbalara en el camino y se estrellara en la autopista 15 cerca de Main Street.

HESPERIA, CA (23 de marzo de 2023) — Un conductor sufrió heridas graves después de que su vehículo resbalara en el camino y se estrellara en la autopista 15 cerca de Main Street.

Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), en la zona de Victorville, el accidente de auto ocurrió el martes alrededor de las 11:36 a.m. En circunstancias poco claras, el conductor de una camioneta en el carril No. 1 resbaló en terreno mojado, lo que provocó que su vehículo girara a la derecha antes de chocar contra una alcantarilla de concreto. La camioneta terminó de costado a lo largo de Mariposa Road y Mojave Street.

Durante el choque, el conductor salió despedido de su vehículo y sufrió heridas graves. El personal de emergencia lo llevó al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda para recibir atención médica inmediata.

En este momento, la causa principal del accidente requiere más investigación. Por lo tanto, si algún testigo puede ayudar a los oficiales de tránsito, llame al departamento de policía.

Las carreteras resbaladizas y mojadas son peligrosas para los conductores. Ajusta tu velocidad y el espacio entre los autos durante estas condiciones. Si tienes llantas gastadas, cámbialas ya que esto también puede aumentar los riesgos. Reduce la velocidad y mantén las manos en el volante.

Nadie está preparado para que le suceda un accidente de auto o alguna lesión.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Hesperia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si estás involucrado en un accidente, busca a un abogado de lesiones personales. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora calculan tus pérdidas y consiguen una compensación total. Trabajamos arduamente para probar la responsabilidad de la parte culpable. 

Apóyate en nosotros para hacer responsable al conductor imprudente por su descuido. Estamos dedicados a ayudarte a recuperarte. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,