Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave en un accidente peatonal en Green Tree Boulevard en Third Avenue [Victorville, CA]
Abogado de Accidente Peatonal en Huntington Park

Un herido grave en un accidente peatonal en Green Tree Boulevard en Third Avenue [Victorville, CA]

Accidente peatonal en Green Tree Boulevard en Victorville deja una víctima en estado crítico de salud

 

Un herido grave en accidente peatonal [Victorville, CA]
Una persona gravemente herida en accidente peatonal en Green Tree Boulevard en Third Avenue. [Victorville, CA]

VICTORVILLE, CA (5 de abril de 2023) – Una persona resultó gravemente herida en un accidente peatonal en Green Tree Boulevard en Victorville el domingo 2 de abril por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:55 p. m. en la intersección con Third Avenue o Rodeo Drive. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Mercedes-Benz de dos puertas golpeó al peatón en circunstancias poco claras.

Los bomberos que respondieron a la emergencia solicitaron una aeronave para aterrizar en el Hospital Desert Valley. Mercy Air 2 aceptó el vuelo y transportó al peatón al Hospital Antelope Valley en estado crítico de salud.

El Mercedes sufrió un parabrisas delantero destrozado. El vehículo estaba ocupado por un hombre, una pasajera y un bebé pequeño en un asiento de seguridad. El conductor habló con la policía y proporcionó su declaración.  Un zapato y una prenda de vestir del peatón quedaron en medio de la calzada.

Los bomberos solicitaron una segunda ambulancia terrestre para responder a la emergencia para revisar a otra persona con posibles lesiones.

Aproximadamente a las 7:30 p. m., los empleados de Obras Públicas de la Ciudad de Victorville llegaron al lugar y comenzaron a colocar barricadas para un cierre prolongado de la vía dura.   Una investigación sobre este accidente está en curso.

Como conductores, es importante prestar siempre atención a tu entorno. Obedece las normas de tráfico y las señales de tránsito, y ten cuidado con los peatones. Practica la conducción defensiva para evitar accidentes inesperados en la carretera.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonal en Victoville, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor imprudente.

Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, damos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una.

Comparte
, , , ,