Inicio » Noticias de Accidentes » Antonio Torres y Marvin Mathis mueren, Lakendra Mathis y Keidy Baires resultan heridos en un accidente de carro en Plantersville
Oficial herido en accidente de auto en la carretera 79 [Temecula, CA]

Antonio Torres y Marvin Mathis mueren, Lakendra Mathis y Keidy Baires resultan heridos en un accidente de carro en Plantersville

Marvin Mathis y Antonio Torres son identificados en el accidente mortal de Plantersville

Marvin Mathis y Antonio Torres son identificados en el accidente mortal de Plantersville
Marvin Mathis y Antonio Torres son identificados en el accidente mortal de Plantersville, Texas

PLANTERSVILLE, TX (10 de abril de 2023) – Oficiales identificaron a Antonio Torres de 21 años de Huntsville y a Marvin Mathis de 33 años de Burton, como las víctimas fatales en un choque en la carretera 249 el 2 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de la FM 1774. Basado en un informe, Torres conducía una camioneta Toyota Sequoia 2002, en dirección norte y por razones desconocidas, cruzó al carril opuesto y chocó con un carro Ford Taurus 2016 de Mathis, que viajaba hacia el sur. Después, una camioneta Chevy 2019 que también viajaba en dirección sur golpeó al Ford.

Como resultado, Torres y Mathis sufrieron lesiones graves y murieron en el lugar.

Un pasajero del Ford, Lakendra Mathis de 30 años de Navasota, fue llevado a Herman Memorial Woodlands en estado crítico. El conductor de la camioneta Chevy, Keidy Carcamo Baires, de 21 años, de Tomball, sufrió lesiones leves.

Por ahora, el caso sigue bajo investigación y no hay más detalles disponibles.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Marvin Mathis y Antonio Torres.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Plantersville

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de auto fatal. En Abogados de Accidentes Ahora, comprendemos a las familias y nos enfocamos en mejorar su situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , , ,