Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un empleado de Walmart en un atropellado en el aparcamiento de la calle 65 Oeste [Loveland, CO]
Un hombre de 49 años muere después de ser atropellado en el estacionamiento de National City Park-and-Ride

Muere un empleado de Walmart en un atropellado en el aparcamiento de la calle 65 Oeste [Loveland, CO]

Hombre muere atropellado por un carro en el aparcamiento de Walmart en Loveland

Hombre muere atropellado por un carro en el aparcamiento de Walmart en Loveland
Hombre muere atropellado por un carro en el aparcamiento de Walmart en Loveland, Colorado

LOVELAND, CO (11 de abril de 2023) – La Oficina del Forense del Condado de Larimer, confirmó que un empleado de Walmart murió en un accidente peatonal dentro del estacionamiento de la tienda, en West 65th Street el 2 de abril.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, la colisión ocurrió alrededor de la 1:19 PM. Basado en un informe, el hombre de 27 años estaba devolviendo carritos a la tienda y por razones desconocidas, una mujer de 83 años de Loveland, que conducía un carro sedán Chevrolet 2016 lo golpeó.

Como resultado, la víctima quedó atrapada debajo del vehículo. Los equipos de emergencia intentaron labores de rescate, pero el hombre falleció en el lugar de los hechos.

La conductora permaneció en la escena y está cooperando con la investigación, según la policía.

Por el momento, el Departamento de Policía de Loveland está investigando el accidente.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello mortales en Loveland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de atropello mortal. Es una experiencia dolorosa, devastadora y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación, mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , , , ,