Inicio » Noticias de Accidentes » Nueve heridos en un accidente entre varios vehículos en Del Rosa Avenue y Highland Avenue [San Bernardino, CA]
Un muerto en accidente en sentido contrario en la carretera 125 [Spring Valley, CA]

Nueve heridos en un accidente entre varios vehículos en Del Rosa Avenue y Highland Avenue [San Bernardino, CA]

Choque de varios vehículos cerca de Del Rosa Avenue en San Bernardino deja nueve heridos, dos en estado crítico de salud

 

Nueve heridos en un accidente de carro [San Bernardino, CA]
9 personas gravemente heridas en accidente entre varios carros cerca de Del Rosa Avenue y Highland Avenue. [San Bernardino, CA]

SAN BERNARDINO, CA (1 de mayo de 2023) – Nueve personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, después de un accidente entre varios vehículos cerca de Del Rosa Avenue y Highland Avenue el domingo por la tarde.

El accidente ocurrió poco después de las 2:30 p.m. del 30 de abril. Según el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino, siete vehículos chocaron por razones desconocidas. Muchos de ellos sufrieron graves daños por el accidente.

Varias de las víctimas tuvieron que ser sacadas de sus vehículos.

Dos personas gravemente heridas fueron trasladadas de urgencia a un centro de traumatología cercano. Otras siete personas sufrieron heridas moderadas, algunas de las cuales también fueron trasladadas a un hospital local por precaución.

Mientras los oficiales investigan la causa del accidente, los testigos declararon que el conductor de un vehículo que se volcó en el lugar del accidente viajaba en dirección sur por la avenida Del Rosa cuando se pasó un semáforo en rojo, lo que provocó el choque de varios vehículos.

Se desconoce si las drogas y el alcohol fueron un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Pasarse un semáforo en rojo puede resultar en un trágico accidente. Evítalo controlando tu velocidad en todo momento. Evita las distracciones y presta atención a tu entorno. Revisa las carreteras mientras conduces y prepárate para ceder el paso.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en San Bernardino, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesionas en un accidente de tráfico, puedes contar con Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,